• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan dos carabineros heridos a bala tras operativo en Providencia

Cualquier se pone nervioso y se manda una caga.

Yo la 1ra vez que sali persiguiendo a un ql le dispare 3 veces y no le di niuna, mas encima le pegue a una roca.

Fue el medio show a las 6 de la tarde :lol2:.
 
Buena hermanito ahora soy progre y soyero
Te fuiste denunciado igual flaite reculiao, espera el furgón en la choza culiá donde vives
Viejo ya cachamos que eres weon... Para que seguir exponiendolo... Siga de largo, haga las denuncias que quiera en su cabecita... Pero por favor librenos de su estupidez, los demás no somos culpables de ella cómo para que tengas que mostrarla acá.
 
Podría tirarse los modelos (o los links) pa tasar cuanto cuestan
En mi caso tengo este Cobra Adder R-Series Tactical Repeating Crossbow año 2017 usado lo pillaa fácil hasta en 250 funcionando. El modelo nuevo es este.


CR-097AD130-1-1-1_900x.png

Básicamente viene con todo lo que le puse al mío.

Ahora respecto a rifles de aire comprimido.
Tube estos 2

Umarex hammer, calibre 51 y dispara postas, nada de perdigones. Está pensado para cazar bisontes
U5C33XYXYZGLBHNH7RLD7OYR5U.jpg

La última que tuve es esta evanix usa rex
LWKKYJGVQFGLRCNK2MDPQHR6LE.jpg


Extremadamente precisa, se le pueden hacer algunos mods para dejarla semi o full auto. De todas la mejor para "cazar" dentro de la casa... Palomas, perros,ratones, masisis... Uds entienden plagas en general. Tiene buen tamañoo. Todas son muy silenciosas, pero esta última no sonaba nada imaginate la cara del chamo cuando en medio de la oscuridad de la noche le llega un tortazo calibre 45 en el hocico sin saber ni de dónde salió el tiro ajajajajjaja
 
En mi caso tengo este Cobra Adder R-Series Tactical Repeating Crossbow año 2017 usado lo pillaa fácil hasta en 250 funcionando. El modelo nuevo es este.


CR-097AD130-1-1-1_900x.png

Básicamente viene con todo lo que le puse al mío.

Ahora respecto a rifles de aire comprimido.
Tube estos 2

Umarex hammer, calibre 51 y dispara postas, nada de perdigones. Está pensado para cazar bisontes
U5C33XYXYZGLBHNH7RLD7OYR5U.jpg

La última que tuve es esta evanix usa rex
LWKKYJGVQFGLRCNK2MDPQHR6LE.jpg


Extremadamente precisa, se le pueden hacer algunos mods para dejarla semi o full auto. De todas la mejor para "cazar" dentro de la casa... Palomas, perros,ratones, masisis... Uds entienden plagas en general. Tiene buen tamañoo. Todas son muy silenciosas, pero esta última no sonaba nada imaginate la cara del chamo cuando en medio de la oscuridad de la noche le llega un tortazo calibre 45 en el hocico sin saber ni de dónde salió el tiro ajajajajjaja
Las armas de aire, sobretodo si se modifican, serían ilegales?

Me voy por la ballesta mejor :lol2:

Gracias cipadrete :salud:
 
Las armas de aire, sobretodo si se modifican, serían ilegales?

Me voy por la ballesta mejor :lol2:

Gracias cipadrete :salud:
si no estás modificando nada para que ¨percute¨ un cartucho explosivo con proyectil, la respuesta es NO.
distinto es modificar una fogueo para que dispare munición real. en este caso no estás modificando la naturaleza del mecánismo ni camiando el tipo de proyectil por un cartucho explosivo. te lo digo porque tuve su duda en algún momento y la aclaré en una ocasión con un paco de la bricrim en el sure cazando de hecho con la umarex luego me fuí a la segura y consulté con un abogado de la pega XD. el termino importante en todo eso es la capacidad de percutar un tiro. si no estás modificando el arma para disparar un cartucho está todo OK. por eso es ilegal hacerse una hechiza con tubos de acero pero si es legal hacerte tu propio arco y flechas. teoricamente las 2 pueden matar pero una es legal y la otra no.
Post automatically merged:

ahora que tanto poder tienen esas armas? hace 2 años ví en primera persona un ¨accidente¨ manipulando un clon chino de la umarex... al sociate se le disparo cuando la puso en el suelo con la culataa hacía abajo y el cañon hacía arriba, el weon se estaba apoyando con la mano en el cañon como si fuera un bastón mientras se tomaba una chela... cuento corto a don weas le pasaron a patear la wea, está se disparó, y la posta salió al infinito y más allá llevandose un dedo anular y dejó el meñique colgando de una tira de piel... lo único que se escuchó fue como si le hubieran dado con un martillo muy fuerte a una sandía y la sangre flotando como si la hubieran tirado con un aspersor.
 
Última edición:
si no estás modificando nada para que ¨percute¨ un cartucho explosivo con proyectil, la respuesta es NO.
distinto es modificar una fogueo para que dispare munición real. en este caso no estás modificando la naturaleza del mecánismo ni camiando el tipo de proyectil por un cartucho explosivo. te lo digo porque tuve su duda en algún momento y la aclaré en una ocasión con un paco de la bricrim en el sure cazando de hecho con la umarex luego me fuí a la segura y consulté con un abogado de la pega XD. el termino importante en todo eso es la capacidad de percutar un tiro. si no estás modificando el arma para disparar un cartucho está todo OK. por eso es ilegal hacerse una hechiza con tubos de acero pero si es legal hacerte tu propio arco y flechas. teoricamente las 2 pueden matar pero una es legal y la otra no.
BKN! Vale por el dato
 
pacos culiaos retardados un saco wea le dispara a uno y despues un saco wea de seguridad publica seguramente ex paco atropella al otro imbécil
 
si no estás modificando nada para que ¨percute¨ un cartucho explosivo con proyectil, la respuesta es NO.
distinto es modificar una fogueo para que dispare munición real. en este caso no estás modificando la naturaleza del mecánismo ni camiando el tipo de proyectil por un cartucho explosivo. te lo digo porque tuve su duda en algún momento y la aclaré en una ocasión con un paco de la bricrim en el sure cazando de hecho con la umarex luego me fuí a la segura y consulté con un abogado de la pega XD. el termino importante en todo eso es la capacidad de percutar un tiro. si no estás modificando el arma para disparar un cartucho está todo OK. por eso es ilegal hacerse una hechiza con tubos de acero pero si es legal hacerte tu propio arco y flechas. teoricamente las 2 pueden matar pero una es legal y la otra no.
Post automatically merged:

ahora que tanto poder tienen esas armas? hace 2 años ví en primera persona un ¨accidente¨ manipulando un clon chino de la umarex... al sociate se le disparo cuando la puso en el suelo con la culataa hacía abajo y el cañon hacía arriba, el weon se estaba apoyando con la mano en el cañon como si fuera un bastón mientras se tomaba una chela... cuento corto a don weas le pasaron a patear la wea, está se disparó, y la posta salió al infinito y más allá llevandose un dedo anular y dejó el meñique colgando de una tira de piel... lo único que se escuchó fue como si le hubieran dado con un martillo muy fuerte a una sandía y la sangre flotando como si la hubieran tirado con un aspersor.
washo pelao, me reconozco un neófito en la materia. Pero si lees la ley de control de armas notarás que la restricción alcanza a las armas de fuego; por tanto, ni la ballesta ni el rifle de aire comprimido quedarían en alguna de las restricciones de la ley.

Mira la ley, en particular el art. 2
 
washo pelao, me reconozco un neófito en la materia. Pero si lees la ley de control de armas notarás que la restricción alcanza a las armas de fuego; por tanto, ni la ballesta ni el rifle de aire comprimido quedarían en alguna de las restricciones de la ley.

Mira la ley, en particular el art. 2
This!! esta es la respuesta oficial XD la mía es la versión explicada entre amigos, pero básicamente lo que dice el cipa, no pasa naipe con las armas de aire comprimido o la ballesta
 
Simplemente el Chile de Bachelet y compañía, además ahora andan todos los progres de mierda escondidos, cuando hace algunos años posteaban maravillas de los extranjeros en redes sociales.
 
Dos oficiales de Carabineros de Chile resultaron heridos, uno a bala y otro por un atropello, tras un operativo en la comuna de Providencia, luego de una persecución de dos delincuentes en Av. Francisco Bilbao.

Los sujetos circulaban en una moto a toda velocidad, y eran perseguidos por personal de seguridad ciudadana desde la comuna de La Reina, donde habían cometido los ilícitos.


Video : https://m-cooperativa-cl.cdn.amppro...tropellado-por-guardia/2021-01-13/144817.html
 
Y los caribeños en moto? Pasaron a 100kmh y no les pasará nada :hands:

Los castrados esperaron que pasaran para disparar. No era mejor y más fácil balearlos de frente? :retard:

Como sea, otr@ gris enriquecido más, otros castrados pasados por el pico más y 2 caribeños sueltos más

Fuiste Chile, vaticinado hace 5 años por el foro tecnológico :nonono:
 
Yastaba.!!!

Feo culiao

 
Volver
Arriba