• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

Su examen de grado fue rapidito, por encima, muy diferente a los otros que se habían tomado por esa comisión... Yo creo que el papá demás que movió influencias ahi
Ya esa wea es cahuin de vieja, se lo tomó Navarro y ese wn no tiene digamos necesidades de ''ser mojado'' por alguien para pasarla, la wna tuvo cuea nomás y estudió, tampoco hay que ser mala leche
 
Ya esa wea es cahuin de vieja, se lo tomó Navarro y ese wn no tiene digamos necesidades de ''ser mojado'' por alguien para pasarla, la wna tuvo cuea nomás y estudió, tampoco hay que ser mala leche


yo no hablo de la kel, hablo del viejo el calderon, que se rumoreaba que era bien penca antes de conocer a la argandoña y que la vieja fue la que lo apuntalo a ser lo que es hoy en dia. Incluso es como el clasico ejemplo del wn penca de la familia con plata y que se mete con la chanita de pobla con ganas de surgir y no ser pobre , dispuesta a vender la zorra con tal de tener poder e influencias y que la argandoña le exijio al wn que se titulara y dejara de ser un charcha qlio.

y el cuento se pone bueno porque despues que logro tener los hijos de buen apellido lo pateo y se metio con el penca del lolo peña que tenia mas oficio a la hora de amar
 
.
El hijito tratando se matar a su papá porque supuestamente se sobrepaso con la polola del pendejo...esto viene para weno

dis gon be gud.gif

Eso de "sobrepasarse" es pura exageración porque según este delincuente, reaccionó así porque la polola le dijo que "se sentía acosada" por su padre y dice tener "pruebas" (mensajes de whatsapp) que obviamente no mostró además de excusarse de su actuar porque venía de una "una familia disfuncional".

Esa es la versión que este pobre hueón dio a través de una periodista.

Yo no le creo 2:

Enviado desde mi corazón
 
Donde sacaste eso ?? Hernancito estaria feliz si a el lo apuñalaran .... pero con el de carne

Dieron el relato de abogados del caso en la tele recién , no caché si fue después o antes el disparo , que quedó en la muralla y le había estado apuntando al pecho al viejo , trató de apuñalar al viejo y por defenderse le cortó unos tendones y no saben si va a volver a mover la mano .
Lo capté a medias .
 
Pensé que era un tajo nomas , fue harto la wea no saben si va a volver a mover la mano y fue para salvar la wata , el pendejo después le disparó :omg:
No se porque me acorde, con eso de los balazos, que eliseo salazar en los 80s o por ahi tuvo un episodio con la raquel en la que tambien hubo balazos. Y mas encima al raquelito le gustan las carreras de autos.
Como diria bombo fica...
 
Volver
Arriba