• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que Hernán Calderón atacó con un cuchillo a su padre en Las Condes: Ingresa a Stgo 1.

No puede ser el "Season Finale", esta mierda de final.

Ojalá pongan a George RR Martin para la próxima temporada.
If you know what i mean... :ejale:
 
como mierda podi poner publico unos xorisos roñosos de pack de super con unos tutitos y hacerla de bkn :lol2:
 
Era que no, en juicio abreviado lo dejan que cumpla la pena en libertad. Lo más curioso es que el fallo dice que tiene prohibido portar o tener armas POR 2 AÑOS, están locos este csm es un esquizo
 
Salida alternativa: Nano Calderón zafa de condena por parricidio frustrado y celebra con un asado

Tuvo que pagar una multa de 1UTM (51.029 pesos) por el delito de daños.


La justicia finalmente aceptó un acuerdo entre la Fiscalía y los abogados defensores del caso de Nano Calderón, llegando a una salida alternativa para el joven.

Con esto, zafó de la condena por parricidio frustrado luego de atacar a su padre. Se le dictaron 60 días de prisión más una pena accesoria de suspensión dentro de los cargos por el delito de amenazas no condicionales.

Además, no podrá acercarse a su padre dentro de 6 meses y tendrá prohibido la tenencia de armas de fuego durante dos años.






Finalmente, recibió solo una multa de 1UTM (51.029 pesos) por el delito de daños. Tras conocerse estas medidas, el joven publicó una historia en su cuenta de Instagram donde se le ve celebrando un asado.

foto_0000000220201216154248.jpg


No veo bifes de wagyu en esa parrilla... me retiro indignado :lol2:
Post automatically merged:

No puedo bebé, ahora sí soy un real vago.
Reposo médico y esas manos.

:santa:
Que le pasó rey titán de las praderas? :orejon:
 
No veo bifes de wagyu en esa parrilla... me retiro indignado :lol2:
Post automatically merged:


Que le pasó rey titán de las praderas? :orejon:
La madre de 84 años lo mando a barrer la casa y como era su primera vez que trabajaba, le dió un desgarro
 
Volver
Arriba