• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reportan que otro avión venezolano-iraní estuvo en Argentina: también habría viajado a Chile

Cuando te quiten el exilio ojalá me puedas responder lo siguiente. O que alguien me ilumine...
Se supone que tanto el ttp11 como la propuesta de nueva constitución son de la ONU.
No olvidar que la ONU hasta puso asesores para la redacción de la misma. Ante eso encuentro raro que por un lado tenga interés en el ttp11 y por otro promover una constitución que podría echar por tierra el ttp11.
No sé si estoy razonando mal pero no me hace sentido a no ser que esté pasando por alto algo.
O ganan con uno o ganan con el otro, pero ganan igual
 
Tengo entendido que los que vienen siguiendo esos weones es USA-Israel, sobretodo los amigos del Mossad que tienen varias cuentas pendientes con los persas.

Personalmente creo que es droga, el avión ql. debe estar más modificado que la cresta, y los weones de la aduana argentina-chilena-paraguaya hace rato están mojados, esa weá solo la puede parar la DEA :sisi3:.

Lo más gracioso que los ches hacen que no saben cuando desde la familia Menem que se prestan para el narcotrafico :lol2:.

 


:naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster::naster:

Mas falso que inteligencia de Roccoloco

Hace unos años atras se encarcelo a un ciudadano pakistani, por unas supuestas trazas de explo sivos encontradas cuando tramitaba su pasaporte en la embajade de EEUU, el caso se cayo por completo, el embajador de EEUU se fugo, la PDI jamas pudo dar respuestas satisfactorias por su presencia tan inmediata en la vivienda del pakistani (como si todo fuese planaificado), en ese entonces el MIn del Interio Rodrigo Hinz peter (¿que origen tendra?) fue implacable para perseguir al ciudadano pakistani, que de fanatico religioso no tenia nada (incluso se caso con una chilena mapuche catolica).

 
Volver
Arriba