• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reporte Cafetero - Bandera

Estimados contertulios, Buenos días!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ando por estos lados con el animo de compartir una nueva experiencia en incursión cafetera, desde hace mas de 4 años que no pasaba por el centro cuando siempre mis destinos eran GSC o la Galería de peluqueros, pero esta vez andaba mas califa que varios que conozco jajajajaja, así que había visto un reporte en internet que hablaba de un Supermercado y una Galería al lado, pasé junto a la que decía que estaba al lado, piola el antro, pero lo mejor una atención sin parquimetro, y en nada ya me estaban regaloneando, me dice bien regalona...puedo?... haga lo que quiera le dije jajjajajaja, califa el wn...., bastante bien, hay que ir con cuidado, harto tipo mirando desde afuera, y de día. pero la maña pata la pasé por la calle opuesta, entré a otra galería y ahí no me preguntaron ni el nombre y ya me estaban sobajeando, de califa seguí la corriente, hasta que en lo mejor dicen.... los pacos!!!!!!, rajao a meterme en la baño, guardando todo y abrochando apurado, lavado de manos, arreglado me asomo y estaba saliendo los señores, NUNCA MAS. con cuidado allá, pero la primera Galeria, si la recomiendo, es primera vez que no estan como parquimetro pidiendo el consumo. Algun dato que quieran compartir con este comensal?

No me quedó claro NADA: fuiste a una galería y te hicieron sexo oral ahí en el pasillo? por la pura buena onda? Las minas cobran después? No cobran?
te fijaste si tenían infecciones bucales?

que espanto


tablita completa porfa y valores para ir.


DD
:gato:
 
sin fotos y sin tablita? y cual es el aporte de esta porquería?
 
No fue en el pasillo, tampoco llegó a un oral...

Para los que reclaman "tablita" , no se que es la "tablita" y tampoco veo el aporte en sus comentarios.... Que algún moderador haga el favor de borrar esto para los señores sensibles y omnipresentes del foro... Que tengan buen dia
 
Gritar "loh pacoh" es mas viejo que el hilo negro poh :lol2: es un clásico para que los clientes se urjan y se vayan, ideal que se les olvide en medio del fragor alguna de sus pertenencias, las que serán reducidas en el mercado informal :sisi:
 
independiente que el tema prenda o no, que sea o no de interes, puta el qliao fleto y maricon del reconchesumadre que posteo esta wea de tema , se defiende como maraca contra la pared, puras salidas huecas del tipo ayy borren esto si no les gusta, que moderador esto, que moderador lo otro, pichula con los vagonetas qliaos de verde (moderadores)
 
Te urgiste por que un par de ñoños malulis te agarran pal webeo? Que wea saliste de un coma o recién vienes conociendo las comunidades de interNERD?

Para que aprenda lo que son "las tablitas" visitar el foro La Estokada, allá estan los clones de los antroneros califas y guate perro que lo iluminaran con su sapiencia puteril.
 
La verdad es que arto callampero el tema para que vaya en Farándula Hot. Deberían moverse los tetones y crear luego el subforo Antrokada.
 
:idolo:Galeria del punky:idolo:
Que tiempos , recuerdo una vez (la unica que fui) al ultimo cafe del lado derecho y despues al del frente , en ese del frente conoci a una chica culona (chilena) que esa misma tarde cuando salio de la pega fuimos a un motel ; 30 lukas salio la gracia y le di hasta por el * , era de San Ramon me dijo(como para que la fuera a buscar a la casa si queria darle otra vez , no tengo idea donde xuxa queda San Ramon y no me repito peucas , estoy vacunado), fue como el 2012.
La mina era wena wena en el ring.
 
:idolo:Galeria del punky:idolo:
Que tiempos , recuerdo una vez (la unica que fui) al ultimo cafe del lado derecho y despues al del frente , en ese del frente conoci a una chica culona (chilena) que esa misma tarde cuando salio de la pega fuimos a un motel ; 30 lukas salio la gracia y le di hasta por el * , era de San Ramon me dijo(como para que la fuera a buscar a la casa si queria darle otra vez , no tengo idea donde xuxa queda San Ramon y no me repito peucas , estoy vacunado), fue como el 2012.
La mina era wena wena en el ring.
san ramon vendria siendo el sector de santa rosa americo vespucio, un par de cuadras hacia la costa, ahi hacia el sur poniente
 
:idolo:Galeria del punky:idolo:
Que tiempos , recuerdo una vez (la unica que fui) al ultimo cafe del lado derecho y despues al del frente , en ese del frente conoci a una chica culona (chilena) que esa misma tarde cuando salio de la pega fuimos a un motel ; 30 lukas salio la gracia y le di hasta por el * , era de San Ramon me dijo(como para que la fuera a buscar a la casa si queria darle otra vez , no tengo idea donde xuxa queda San Ramon y no me repito peucas , estoy vacunado), fue como el 2012.
La mina era wena wena en el ring.

San Ramón no es La Legua? :lol2:
 
Fotos, tablitas, alguna wea?

images
 
Volver
Arriba