• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Reproductor de cassettes.

Espantadrilo

Babos@
Registrado
2005/07/19
Mensajes
5.004
Todavia venden en alguna parte dispositivos para reproducir casettes? En las grandes tiendas ahora solo hay unos equipos chicos que reproducen CDs, USB o vienen con el conector para Ipod. Las otras weas que venden son unos equipos monstruosos con un millón de watts de potencia, llenos de luces y mas flaites que la chucha.
 
Todavia venden en alguna parte dispositivos para reproducir casettes? En las grandes tiendas ahora solo hay unos equipos chicos que reproducen CDs, USB o vienen con el conector para Ipod. Las otras weas que venden son unos equipos monstruosos con un millón de watts de potencia, llenos de luces y mas flaites que la chucha.
En los supermercados asi como Lider o Tottus he visto equipos chicos master-g que tienen para reproducir cassette salen entre $15000 y $20000
 
yo me compré un microcomponente (con casetera obviamente) RCA en la polar hace unos dos años :buenaonda:
 
Si pero los cabezales que tienen son ahí no más, si quieres "calidah" comprate un deck vintage TEAC/TASCAM o similar.
 
Te compras una radio con cassete que tenga la entrada de audífonos y puedes pasar el contenido del cassete al computador

Sent from my GT-S7580L using Tapatalk
 
En abcdin compre un irt con cassete pa mi viejo hace unas semanas
 
Si tienes la suerte de encontrar en un persa o feria libre un personal stereo sony walkman, un toshiba, panasonic o por ultimo un aiwa compralo te va a salir barato y tendràs mejor sonido que la mayoria de los MP3 chinos y varios modelos celulares que venden en la actualidad lo notaras siempre y cuando tengas unos audifonos de calidad o un buen equipo amplificador. :up:
 
Volver
Arriba