• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rescatar datos de disco duro caído

Clonazo

Babos@
Registrado
2018/10/14
Mensajes
1.039
Sexo
Macho
Estimados participantes del foro tecnológico de Chile

Cuento corto, se me cayó mi disco duro externo "Transcend StoreJet" de 2 Tb, que se supone tiene protección anti impacto. El disco funcionó un par de veces, pero empezó a dar errores, por lo que dejé de usarlo y lo guardé. Me contacté con un servicio de recuperación de datos para estos casos, y me dicen que el precio es variable, porque depende de los datos recuperados y de la dificultad y bla bla bla... Como claramente el cobro será el máximo posible a todo evento (ya que no tengo cómo comprobar que haya sido fácil o difícil rescatar la información), quisiera saber si alguno de ustedes ha utilizado servicios similares, que tan caro es, qué tan exitoso ha sido el rescate y si vale la pena o mejor descargo todo el porno de nuevo.
¡Muchas gracias de antemano!
 
DiskDigger o Recuva, intenta con uno de esos.
 
Si la info que tienes en el disco es importante, ni se te ocurra hacerlo funcionar, porque si comenzó a fallar después del porrazo es altamente probable que el daño sea físico y muy poco probable que sea daño lógico, que en ese caso se podría usar alguna herramienta de recuperación de datos, pero como te digo es más probable que sea lo primero.
Vas a tener que bajarte los pantalones y aseptah el palo que te va a salir la gracia :sisi3:
 
Washo pelao, en una oportunidad a mi jefe se le cayó el notebook y cago su disco duro de 250 gb, y cuando lo llevamos a Kepler, y la gracia salía $500.000 + IVA, y de eso pasaron unos 8 años, así que ante eso, cago nomas y a reconstruir lo que pudiera con correos y respaldos parciales de 1 año atrás.


Enviado desde mi Nokia N8 con Symbian Belle utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Volver
Arriba