• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 8 Village


OkayGuy.jpg

RIP xbox one x

Esas cuentas siempre quedan como aweonas
 
Así se ve Mia en Village.

EsjIGwgXcAAx6OM
EsSnzFXXMAEHCls

Le cambiaron el peinado, recuerdo que los modelados de cabello eran horribles en el 7, tenían poca experiencia con el motor grafico.
 
Última edición:
RE Village se estrenará el Viernes 7 de Mayo para PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y Steam.




El juego vendrá incluido con el Modo Mercenarios, disponible para todas las plataformas. Para desbloquearlo, se requerirá completar la campaña principal.

 
Contrato entre sony y capcom para que el juego:

- no salga en game pass
- durante 7 años el juego debe verse mejor en ps5 que en cualquier otra consola
- no puede lanzar contenido exclusivo en otras plataformas.
- exclusividad temporal 1 año, sony tiene exclusividad para ponerlo en ps now o ps plus, y capcom debera pedir permiso para meterlo en otro servicio tipo game pass
 
Última edición:
Probé ambas demos y me termino de convercer, se compra.

El 7 no lo había jugado hasta hace poco, por el hecho que odio la camara en primera persona, pero Village tiene demasiados elementos que me gustan de esta franquicia, asique cague! :lol2:
 
Aún siguen disponibles los demos?
Por ahora no, pero los vuelven a habilitar el fin de semana. Eso sí, serán los últimos.

60 Minute Demo (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Stadia)
Village & Castle: May 1st, 5 PM to May 2nd, 5 PM (Pacific Time)

Son los dos capítulos y tendrás 1 hora para jugar a ambos.

 
Por ahora no, pero los vuelven a habilitar el fin de semana. Eso sí, serán los últimos.

60 Minute Demo (PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Steam, Stadia)
Village & Castle: May 1st, 5 PM to May 2nd, 5 PM (Pacific Time)

Son los dos capítulos y tendrás 1 hora para jugar a ambos.

Vale hermanito
 
Encontré piola las demos, al menos lo sentí con mejor ritmo que el VII.

Aún tengo el RE VII a medias, así que cuando me lo termine seguramente iré por el Village.
 
Volver
Arriba