• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resident Evil 8 Village

Estoy desinteresado x el juego.
Y absurdo el tema del personaje femenino, pero olvidaba algo :zippymmm:



:inlove:

gIHvk2Z.jpg
ibccfhI.jpg
pMflEmh.jpg
5PSa1tP.jpg
HulrXIb.jpg
RiCsbxo.jpg
Rda75kA.jpg
fsPFty9.jpg
Fea la culia, pajero conchentumare
 
Gracias por su sapiencia lúdica Don Seregios

Yo aún tratando de salir de la casa en el anterior RE
 
Al parecer el juego trae protección, solo espero que no temen meses para sacar la medicina.
 
Me gustó igual el juego hasta ahora, estoy matando a las hermanas
Lo que me carga siempre de los re es que los sobrevivientes mueran al toque y de una manera aweona
Me lo di vuelta, final culiao no más, con la escena post créditos quedé como wtf jjaja
 
Última edición:
Juego qlo bueno, historia qla, en partes parece un dlc del 1 (por cómo unieron las historias )

después de la pelea con heiswnberg, todo es puros shocks de info (lean las leyendas que vayan pillando , no se las salten)
 
Me calenté en comprar el pack por steam que viene con el 7, leyendo que la wea venía optimizada para cualquier water prácticamente y jugando hace poco el remake del 3 que no tuve ningún atado en jugarlo, la wea al principio todo impeque, pero después cuando había una cinemática, el juego se movía más lento que pepe rojas y los diálogos desfasados con la imagen, esto bajandolo al mínimo y haciendo mil malabares, pero nada, la pelea con los hombres lobos super fluida, pero después sale la vieja y se fue a la chucha el juego. Cagaste te mando saludo, así que conformarme a jugar con el 7 y quizás mas adelante consiga un tarro más power.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba