• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resolver integrales (de cualquier tipo)

ah si pero intente 1/(Ln x)^2 y me dio una wea ma rara
 
vale socio...
este semestre empiezo con calculo integral. a si que aplicare favoritos :P
 
McCready dijo:
ah si pero intente 1/(Ln x)^2 y me dio una wea ma rara

en too caso, yo tambien intente con x/ln(x), y me salio una wea mas rara.

segun la defincion son weas con numeros complejos... ahi no cacho
 
weno
pero seria mejor si se pudiera bajar pa cuando no se tiene internet


igual encontre una que no me dio respiuesta


x^X

y

(e^x)/x
 
ahora ke pase los 3 calculos dan el aporte XD en too caso esta piola la pagina jaja
 
weena socio...

sobre tooa ahora q pase todos los calculos y voy en otros ramos
se me olvidan todas las integrales!

xD
 
McCready dijo:
k yo sepa ella sola puede. weno cuando no puede integrar se keda muda XD

ese es el problema... no siempre se la puede y ahy es cuando queda la cagaa XD
 
matecopiamm5.jpg


Un buen software para el estudiante de ingenierias y exactas. Podes resolver integrales, graficas, aplicar todo tipo de teoremas de Análisis 1 y 2, inclusive con matrices.
 
Zell_ff8 dijo:
matecopiamm5.jpg


Un buen software para el estudiante de ingenierias y exactas. Podes resolver integrales, graficas, aplicar todo tipo de teoremas de Análisis 1 y 2, inclusive con matrices.

mejor aplica el DERIVE (el ultimo que recuerdo fue el 6.0), no pesa nada y se comporta igual que la Texas pero considera toda la memoria de la CPU.

Eso... en todo caso una integral imposible solo se puede hacer por metodos iterativos.


seria mi aporte
 
esas wueas raras que le aparecen son aproximaciones por metodos de fubinni y wueas raras se ve en calculo 3 pero les sale esop porque no existe su antiderivada,pero ojo que muchas se pueden calcular sin encontrara su antiderivada saludos
 
wn, aprendan a integrar a mano mejor, e ma util, como si necesitai integrar algo en la micro xD.
a todo esto, despues pa ciertas integrales inintegrables, las llevas al plano complejo y solucionas por recorrido asik no se preocupen, k integrar no mata a nadie
 
Volver
Arriba