• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respaldar información de Internet en 2024

Sr Bolainas

Saco de Huevas
Registrado
2023/06/07
Mensajes
30
Sexo
Macho
Saludos, cipas.

Hace bastante quería preguntar sobre esto en el foro. Yo me quedé en la época del pantallazo y punto; ahora te gritan de una que las weás se falsifican fácil y no vale.

Quiero saber cual/cuales son los métodos más fiables para respaldar información subida a Internet. De donde sea: redes sociales, youtube, websites... la cosa es que en estos tiempos tan decadentes, para muchos salvarse el culo es apretar "eliminar" y listo. Por eso quiero andar respaldando cosas por si en un futuro algún csm quiera desligarse de cosas que informaron orgullosos años atrás.

Los escucho. Puteadas por Patoaparatismo también escucho.
 
Yo estaba buscando hace poco un video de la polemica que se armo con el documental de luis pinto, donde aparecia copano diciendo que los documentales estaban en netflix y no en youtube y los companeros del programa radial le dijeron con buenas palabras que lo que decia era una tonteria, pero lo borraron.
Hay muchos videos de gente influyente o periodistas donde meten las patas y despues lo borran de todos lados, es como cuando uno sube cosas a las rrss curao y despues las borra al otro dia, solo que ellos haciendo su pega borran sus desaciertos.
 
Saludos, cipas.

Hace bastante quería preguntar sobre esto en el foro. Yo me quedé en la época del pantallazo y punto; ahora te gritan de una que las weás se falsifican fácil y no vale.

Quiero saber cual/cuales son los métodos más fiables para respaldar información subida a Internet. De donde sea: redes sociales, youtube, websites... la cosa es que en estos tiempos tan decadentes, para muchos salvarse el culo es apretar "eliminar" y listo. Por eso quiero andar respaldando cosas por si en un futuro algún csm quiera desligarse de cosas que informaron orgullosos años atrás.

Los escucho. Puteadas por Patoaparatismo también escucho.

Para guardar webs archive.io

Archivos : Telegram, WhatsApp, Drive y también en un Disco Duro externo
 
Leí esta wea, y lo primero que pensé fue "ctm ahora andan diciendo que se va a cortar la internet en el mundo" o algo así. Igual vale la pena ir preparado :b_muerta:
Piratear que el mundo se va a acabar, series, películas, programas, juegos, páginas web también, todo
 
Puta, yo tengo mis carpetas en la nube y ademas respaldadas en fisico.
Los qls ya me bajaron una cuenta del drive pero por suerte ya tenia guardado todo, asi que no fue tan terrible
Zurdos qls que manera de putearme por las carpetas jajajajajaja...Hasta aca mismo, un par de awueonaos (obviamente las amebas del forazo) me denunciaron el contenido...ahi caché que esa cuenta deberia tenerla respaldada en caso de que me la bajen y pierda tooooodo el trabajo y tiempo que le he puesto.
 
Última edición:
habia leido que los winrar con clave estan encriptados y no se pueden acceder, asi que de ser cierto seria buena alternativa para subir archivos en la nube sin riesgo de que te los sapeen :sisi3:
 
buena pregunta

yo ando pero con tiempo, una wea que almacene 5 o + TB pensaba en google contrarar un plan


es pa vender wes de archivos

una wea que sea seguro de acceso y que no se traspasen las cuentas los qlios... sino caga el negocio,

esta mala la cosa :sm:
 
Leí esta wea, y lo primero que pensé fue "ctm ahora andan diciendo que se va a cortar la internet en el mundo" o algo así. Igual vale la pena ir preparado :b_muerta:
Piratear que el mundo se va a acabar, series, películas, programas, juegos, páginas web también, todo

Jajajaja, csm, soy tan boomer que sigo descargándome discos, películas y series aunque estén en plataformas. Y de boomer no más, no porque piense en posibilidades como esa, se me grabó en el ADN. Igual me ha pasado hacer mi :zippynana: a conocidos que lloran porque borraron x serie del Netflix o artista de Spotify, así que no me quejo.

Lo mio va más por un método que permita que gentes pensantes sepan que es verídico que un político personaje público subió alguna weá y lo borró para crear un nuevo relato (los fans siempre echaran la culpa a la IA, fotochop o Pinoshet, esos dan lo mismo). No es como que dos o tres guatacas autistas vayamos a cubrir un gran terreno (con cuea un 0,1 %), pero cuando pasa tanto lo de ver a carerajas negando cosas que otros tantos vimos pero no se nos ocurrió guardar... no sé, quedas con ganas de hacer algo más.

El cipa @xeretic por ejemplo, me quito el sombrero.
 
Saludos, cipas.

Hace bastante quería preguntar sobre esto en el foro. Yo me quedé en la época del pantallazo y punto; ahora te gritan de una que las weás se falsifican fácil y no vale.

Quiero saber cual/cuales son los métodos más fiables para respaldar información subida a Internet. De donde sea: redes sociales, youtube, websites... la cosa es que en estos tiempos tan decadentes, para muchos salvarse el culo es apretar "eliminar" y listo. Por eso quiero andar respaldando cosas por si en un futuro algún csm quiera desligarse de cosas que informaron orgullosos años atrás.

Los escucho. Puteadas por Patoaparatismo también escucho.

cilantritos todos entendieron mal, el cipa quiere respaldar info pública de otros weones no la propia

acá hay un post interesante:


In this post we’ll be using Pachyderm’s shiny new pipeline system to build a simple clone of Wayback Machine. With a surprisingly small amount of code we’ll build a system that can efficiently snapshot the internet. Let’s dive in!

acá hay otra opción:
  • 🗞️ Journalists: crawling during research, preserving cited pages, fact-checking & review
  • ⚖️ Lawyers: collecting & preserving evidence, detecting changes, tagging & review
  • 🔬 Researchers: analyzing social media trends, getting LLM training data, crawling pipelines
  • 👩🏽 Individuals: saving bookmarks, preserving portfolio content, legacy / memoirs archival

ta buena la wea en todo caso
 
Jajajaja, csm, soy tan boomer que sigo descargándome discos, películas y series aunque estén en plataformas. Y de boomer no más, no porque piense en posibilidades como esa, se me grabó en el ADN. Igual me ha pasado hacer mi :zippynana: a conocidos que lloran porque borraron x serie del Netflix o artista de Spotify, así que no me quejo.

Lo mio va más por un método que permita que gentes pensantes sepan que es verídico que un político personaje público subió alguna weá y lo borró para crear un nuevo relato (los fans siempre echaran la culpa a la IA, fotochop o Pinoshet, esos dan lo mismo). No es como que dos o tres guatacas autistas vayamos a cubrir un gran terreno (con cuea un 0,1 %), pero cuando pasa tanto lo de ver a carerajas negando cosas que otros tantos vimos pero no se nos ocurrió guardar... no sé, quedas con ganas de hacer algo más.

El cipa @xeretic por ejemplo, me quito el sombrero.
De nada cipa. Como conozco a los zurdos qls, sabia que despues de la cagada se harian los wnes....COMO SIEMPRE.
Asi que me dedique a guardar wueas para despues refregarle la pichula cibernetica por todo el hocico a estas amebas qls
 
Volver
Arriba