• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto a la ley de financiamiento universitario y discurso de lagos,expongo mi caso

Re: Respecto a la ley de financiamiento universitario y discurso de lagos,expongo mi

seluiselo dijo:
Lamentablemente existen frescos de raja ke ganan el medio billete, estudiaron con crédito y jamás pagaron una puta letra de la wea....... entonces se debería cobrar el crédito en su totalidad a kienes no han pagado y eso generaría mayores recursos en beneficio de kienes no tienen las $$$$$$ pal estudio......

Tu caso le pasa a muchos, ke por un futuro mejor, deben dejar atras la familia, el entorno y sobre todo su ciudad para aprerrar en esta "puta ciudad" (komo dice Fito Paez) pero ánimo amigazo, ke si sigues aperrando seguro lograrás tu meta.....

(Espero ke los anuncios de Lagos sirvan a muchos komo tu, a ti tambien of course!!)

Saludos!!

completamente de acuerdo, denle las gracias a los montones de weas que estan ejerciendo sus carreras y no se dignan a pagar un puto peso de lo que se les presto, estos weones creen que la wea era regalo.

En todo caso cuantos de los que protestan ahora lo hacen porque si la plata se las presta un privado se van a ver en la obligacion de pagar y no van a poder irse por dentro.
 
pfff mi arancel ema ma caro k otro poko, y no tengo idea pork, sera po k somo hartos? kien sabe; con lo k dijo Dark cote k pagaba como un palo y medio anual digo ¿no sera demasiada plata? o yo no veo bien la situacion.

PD: estudio ing. plan comun udec 2.100.000 <<<:quack:

ma han dicho k unos años atras era mucho menos.
 
ojalá que cuando mi hija crezca, pueda tener los medios para darle una buena educación :rezo:
 
en conce ta la pura caga gracias a los weones de la carisima llegue atrasao........
ademas al weon q le va realmente bien no paga en la U
hablo de bien bien no weones q andan alegando con 650 puntos toos cagaos.
tengo amigos q le ha ido realmente bien y no pagan ni uno y se lo merecen....en todo caso todos tenemos libertad de expresarnos. eso
 
Dark_cote tiene toda la razon, no nos molesta que se le dee un credito a instituciones privadas, el punto es que el fondo solidario practicamente muere, y el sistema de los bancos es insostenible para familias con ingresos de 100.000 o menos percapita, el gobierno esta mal ya que dice que nosotros los estudiates de Ues del consejo de rectores somos egoistas ya que no queremos que se le de un credito a las instituciones privadas, y eso es totalmente falso, lo que pasa es que ese sistema no solo se impone a privadas, si no tambien a las Ues del consejo de rectores y nos perjudica a nosotros, y a Uds. tambien si analizan bien la ley el unico resultado es que se encarece la educacion en todos los sectores, publico y privado.
 
Don_Ino dijo:
TC y Hector se amaban en conce, la Pola ta pikada ...

XD

UHmmzzz, komprendo i sé k no eres el úniko en esa situacion pero preguntense, si la ley es tan linda..porke reklaman tanto? no kreen k hay algo mas?

Salud.

TC y Hector se amaban en conce, la Pola ta pikada ...

XD


Salud.



jejejejejejejjeje :gafa:
 
Totalmente dea cuerdo con le que dice flector_69, lo mejor es que entidades externas a la universidad tomen la parte financiera.
 
No tengo mayores ata dos con las privadas,para nada,aunque el nivel de los profes en algunas deja mucho que desear.En fin la nueva ley no toca el Fondo Solidario y ayuda en parte a los que estudian en privadas ,y ojo que no es tan mala como dicen ,ojala se informen bien respecto a ella....
 
el gobierno se queria sacar a los acreditaos de encima, lejos la peor jugada del gobierno de lagos wn, iba too bien
 
compadre... yo, en mi caso en particular, estoy bien informado de la ley... y te aseguro que la ley es mala...
esta ley no toca el fondo solidario... pero lo que lograra es que a medida que pase el tiempo el fondo solidario ira disminuyendo los dineros que entregue, por lo que sera necesario acceder a este tipo de financiamiento... queda claro? espero que si... y si no quedo claro... lee el tema que esta en DYCOM EN EL OJO... esta muy claro... eso... saludos...ADIOS
 
Aca en la austral la falta de plata es muuuy notoria, si nuestro grito de universidad es:
"como estamos? Mal...Como estamos? mal....Como estamos? mal ..Universidad Austral......"
Esa ley de financiamiento esta muy mal planteada, pues la idea de fondo es buena pero no es la realidad, en al realidad depende de una comision si te dan credito o no, deben ser estudiantes "meritorios"...... no especifican quien es meritorio, y como se van a medir ya que si las privadas no dan PSU, como sabremos el merito, pues dudo que puedas estudiar sin crédito un año para demostrar que si tienes mérito. opino que es una muy buena idea que TODOS (privadas FFAA y tradicionales) puedan tener "derecho a la educación pero así como estan las cosas no se va a lograr......
 
el punto es que tarde o temprano el fondo solidario se va a ver afectado... y eso na que ver. Salud. no problem con las privadas,

Pd: me dieron una mierda de credito, ahora voy a la rerereapelacion
 
Volver
Arriba