• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

respecto a las radios de las micros

Bextor

Los perros de satan me persiguen
Registrado
2006/11/03
Mensajes
25.641
Sexo
Macho
Una duda simple y weona. Se puede pedir al chofer que cambie la estación o que derechamente la apague? personalmente no me molesta, ya que casi siempre ando con mi música, pero en vola por otras personas que no soportan el ritmo a todo chancho de la musica tan docta que escuchan los choferes de micros.

gabosians

BT

:gato:

=^.^= prrrrr

Besos.

no mas derecha, chaolin.
 
recuerdo haber leido carteles referentes al volumen de la radio, si cualquier pasajero se opone esta en su derecho a reclamar, creo que por ley del transito (santiago, micros amarillas, y pobre de ti reclamarle al chofer que te bajaba a patas en la raja)
 
He visto un par de ocasiones en que mujeres con guagua le han pedido a los flaites culiaos de las 201 que bajen o el volumen o apaguen la weá. Cordialmente eso sí, y la respuesta nunca ha sido cordial.

Además, la radio del vehículo puede funcionar a un volumen moderado siempre que ningún pasajero se oponga :sisi:
 
Sí, se puede, la ley del tránsito lo contempla, pero la ley de la mirco no se si lo permita.
 
como es eso?
encontre esto por si le sirve al :maestro: tio bextor

http://www.subtrans.gob.cl/pdf/Res_294.1994.pdf


La ley de la micro, pos. La ley real, la que se hace en la práctica. La ley de la micro nos dice, por ejemplo, que la radio la prende y apaga el chofer a su antojo y que el volumen es el que él quiera y que -generalmente- nadie se atreve a pedir que la prenda, apague o baje o suba el volumen.
 
Al menos en las lineas que ocupo a diario, ninguno pone la radio a todo chancho y escuchan musica agradable y partidos, cuando hay importantes. Como el domingo que hubo el superclasico :zippynana:
 
la ley real prohibe comercio ambulante en las micros
pero la ley de la micro dice que los comerciantes que le caen bien al chofer suben gratis y pueden a veces bajar en lugares que no son para deros incluso
 
la otra vez tomé la 212 en viña y estaban pasando un dvd de prince royce :emotidance:
 
yo creo que pidiendolo con buenos modales el chofer le baja el volumen o la apaga

=^.^= que puuuuto

No más bachelet

Chaolin

Penesians

FF

:gato:
 
depende que musica sea .... si esta sonado ozzy osbourne le pido que suba la wea
 
tapones-auditivos.jpg


Te ahorraste de escuchar cumbias villeras y reggaeton sin tener que hablarle a un simio culiao que lo más probable responda de mala gana o te mande a la chucha :vale:
 
"la radio del vehículo puede funcionar con volumen moderado y siempre que ningún pasajero se oponga "


art. 50, DS N°212/92


=^.^= prrrrr
 
Volver
Arriba