• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Respecto a licor y cigarro

  • Autor de tema vanilla25
  • Fecha de inicio
V

vanilla25

Guest
Con toda la parafernalia que se le sigue dando a la marihuana, por qué si el cigarro que es cancerígeno y hacen todo el show para banearlo hasta del cine; y el alcohol sobre todo que es estupefaciente, provoca psicosis, adicción, violencia, accidentes, dot dot sigue siendo una droga legal y de masificación en publicidad?
 
Con toda la parafernalia que se le sigue dando a la marihuana, por qué si el cigarro que es cancerígeno y hacen todo el show para banearlo hasta del cine; y el alcohol sobre todo que es estupefaciente, provoca psicosis, adicción, violencia, accidentes, dot dot sigue siendo una droga legal y de masificación en publicidad?
hermanita... estaba curà cuando escribiò esto anoxe?? porke no entendi cual fue la pregunta... aprende a usar las comas ctm:jijiji:

por lo ke entendi... porke el alcohol no le hacen la guerra como al cigarro si es igual de malo??

porke llena los bolsillos poh mija... sobre todo en este pais culeao donde tienen plata pa tomar pero no pa comer o andar en micro... monos culeaos sin educacion donde desde chicos les inculcan que tomar es la unica manera de "divertirse"... tomar es la unica manera de sacar "valentia" pa hablarle a una mina... estando curaos la mayoria tiene personalidad(de mierda)... sin alcohol el 99% de los animales de este pais tendria la personalidad de una puerta giratoria:sisi:

:monomeon:tercermundo


;:jijiji:
 
Por que por cada cajetilla de puchos y por cada pirsener el gobierno recibe muchas lucas, por la marihuana no. Al menos no de forma legal. El tema es que si se legaliza van a tener todos plantitas en su casa y el gobiernucho de turno no va a recibir su parte.
 
el negocio es la prohibición hermanita :sisi:
en santiago al menos, cuesta unas 10k el gramo de maría, en caso de despenalización o legalización te aseguro que no costaría más de 1000 ó 2000 el gramo, al menos en santiago.
sobre el alcohol, no estoy seguro de por qué no está prohibido siendo que es una droga dura, quizás por las repercusiones que tendría, en el sentido de popularidad, menos trabajo (bares, botillerías, etc.) y la verdad es que habría tráfico de alcohol (como en el capítulo de los simpsons XD )
 
vease esta pelicula para entender de que en estos temas no estamos hablando de salud publica sino que de TONELADAS de dinero

max1299458093-front-cover.jpg


:maestro: Coronel Frank Slade
:maestro: Maximus
 
Porque son industrias que mueven MUCHA PLATA.
 
porque Dios también fuma cigarros y bebe licor
 
No se entiende nada.

Ordena las ideas y después posteas por favor
 
yo dejé de fumar y de tomar y la plata me rinde muchísimo más, aparte de que nunca me gustaron demasiado.
 
Los legisladores fuman y toman. No van a penalizar sus vicios. Las otras drogas no las legalizan por guardar apariencias.

Perdido en la costa.
 
Por la misma razón por la que el imperio británico declaró el opio como ilegal una vez que China los mandó a la mierda: solo dinero.
 
La marihuana es una droga que despierta la mente y de fácil cultivo, el cigarro te mata lentamente y genera gran adicción, lo que significa grandes ganancias a las tabacaleras. El alcohol estupidiza a la gente y también genera un grado de adicción, generando grandes ganancias a la industria. Recuerda quien nos gobierna y no será necesario que tengamos que responderte esa pregunta.
 
La marihuana es una droga que despierta la mente y de fácil cultivo, el cigarro te mata lentamente y genera gran adicción, lo que significa grandes ganancias a las tabacaleras. El alcohol estupidiza a la gente y también genera un grado de adicción, generando grandes ganancias a la industria. Recuerda quien nos gobierna y no será necesario que tengamos que responderte esa pregunta.

Yo concuerdo contigo respecto del alcohol, es un psicotrópico y saca lo peor de la gente, al contrario de la marihuana que hasta ahora no se ha documentado ningún crimen violento producto de ella. Pero eso de que "abre" la mente...hay que ver si tampoco estupidiza y cómo se mantiene el nivel de IQ después de años de consumo, no creo que sea tan inocua.
Pero bueno, a los gobiernos les conviene tener gente adormilada :hands:
 
La marihuana en exceso (fumada) hace mal también pero, como diría Wilde, en el exceso está el éxito
 
vease esta pelicula para entender de que en estos temas no estamos hablando de salud publica sino que de TONELADAS de dinero

max1299458093-front-cover.jpg


:maestro: Coronel Frank Slade
:maestro: Maximus

:idolo: Noe vestido con trajes de cuero armani y llevando mochilas head :lol2:
 
seeeee, ya esta mas que dicho la industria del alcohol y las tabacaleras mueven millones de millones y creo que todos estamos de acuerdo que son tan o mas dañinas que la marihuana. Lamentablemente con la marihuana no hay ganacia por parte de los grupos facticos y hasta que se legalice sera vista y estigmatizada por siempre.
 
Volver
Arriba