• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"restauradora" Del Ecce Homo Exige Compensación Económica Por Su "obra"

vieja wna, que se quede callada mejor. XD

El daño que hizo es mucho mayor que 2000 euros.


Supongo...por que me imagino que tanto webeo por ese cuadro es porque "algo" vale.
 
si el templo está cobrando por entrar, la vieja cobra lo justo
 
Debiera cobrar en el caso de que la reparacion de la pintura,quede buena, mas bien, igual a como estaba antes.

Deberia cobrar un % de las utilidades desde el momento en que los ingresos cubran los costos de la reparacion.

Eso es lo justo, yo deberia ser juez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
:sconf3: y a Piñera le van a pagar los "copyright" de las palabras que inventa?
 
hay una compensación entre el daño que causó, y los supuestos derechos de propiedad intelectual que la vieja wna barza alega.
 
Vieja culiá, una nueva emprendedora :hands:
 
wuajajajaja :lol2:

parece que con el ataque de ansiedad que le dio hace un tiempo era mas que nada un ataque de avaricia :porqueami:

SALU2 :zippycueca:
 
vieja culia cara de raja, que agradezca que no le chantaron el pedazo de demanda
 
esa imagen va a costar millones de dolares en el futuro ,acuerdense de mi
mas que arruinar esa obra la vieja le a dado mas valor,el puro dato anecdotico la a echo legendaria
 
pero wn era una obra de mierda en un pueblo de mierda q estaba pa la caga pq a nadie le interesaba restaurarla. viene esta vieja le pinta unas weas y ahora la wea es grito y plata y llegan wnes de todo el mundo a ver la pintura, obvio q deben recompensar a la vieja, pero piola sino todos los wnes van a empezar a hacer lo mismo
 
La restauración va a pasar a la historia como un ícono pop tan vulgarmente conocido como las sopas Campbell que pintaba Warhol.

Hay como 1225654756856856 retratos de Jebus que se llaman Ecce Homo. No son todos obras de los grandes maestros renacentistas (hay un Ecce Homo que data del 1520). Este Ecce Homo era una cagada de fresco que como dicen mas arriba valia guano.

El Ecce Homo de Borja era una mierda de obra -una copia de otro Ecce Homo del 1500- de la decada del 1900 (se definía como obra de "poca o escasa importancia artística") que hizo un profesor universitario y artista medianamente conocido al pasar sus vacaciones en la localidad. La vieja creo una obra maestra del arte kitsch, le encuentro la razón a querer cobrar XD
 
como diría la cancion de los picantes

"por que no te pegay en la zorra vieja culia !?"

:lol2:
 
Volver
Arriba