• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restaurantes peruanos tóxicos: Médico de barrio facho fue drogado con burundanga en un restaurant de comida Mordoniano.

Cayó en un cuento del tío por Internet y para no quedar de weon se inventó la wea berta de la burundanga. No había otra historia más rebuscada?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Me levanté en la mañana, prendí la tele y justo apareció esta noticia en el matinal de TVN, sin webear, estubieron desde las 9:47 hasta las 12:00 comentando está noticia wn, como chucha tanta polémica por esto? :nonono:
Usted no aprende, esa es la dinámica de los mierdinales, pero otra noticia de verdad importante "véala por canalx.cl"

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
Es obvio que no hubo burundanga y solo estaban curaos como pico, pero no deja de ser penca que los garzones siempre se aprovechen de los clientes borrachos para sacar más plata, porque al final eso es un robo. Aunque les pasa por andar comiendo comida de orcos come ratones.
Y eso que nos has visto como son con los extranjeros curados. Hace muchooos años en san pedro de atacama, estaba tomando con un socio aleman y su mina, Nos tomamos 2-3 copetes cada uno, la cuenta era de 45lks, el culiao del garzon se estaba haciendo el vivo cobrando 450 lks.
Post automatically merged:

Cayó en un cuento del tío por Internet y para no quedar de weon se inventó la wea berta de la burundanga. No había otra historia más rebuscada?

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
Se lo gasto en Choros tarifados.
 
La vieja bailó arriba de la mesa, se agarró a tres meseros y declaró que fue por culpa de la burundanga :siclaro:

5e5d2e8a2300008a1139c937.png

hay caramba!
 
Igual entre 3 personas, tomarse 8 catedrales de 420 cc cada uno, igual quedan raja ...Quizas no para borrarse pero si para quedar hablando weas.


en resumen, tomaron mas que la chucha (8 pisco sour para 2 personas es para voltear a cualquiera), se le quedo el celular, el yerno del potoloco se lo pelo y andan sacandose los pillos porque se los llevaron en carretilla porque no se podian ni las patas :sisi3:



Por lo que dijeron hoy los denunciantes tomaron 6 catedrales entre los 3 de 350cc (eso es lo que también indica la boleta, según ellos). Si mal no escuché el médico que los denuncia dijo que el garzón que los atendió fue despedido al par de días que ocurrió esto, si es cierto es terrible sospechoso, quizás hasta tiene acento caribeño.

Ah y también las llaves del auto aparecieron 5 días después en el baño del local cholo, .... 5 días!! acaso los wnes no limpian todos los días o que?
 
Lo raro de este asunto es que :

1) al weon efectivamente le robaron el celular
2) hicieron una compra con la tarjeta de credito de la esposa por 1,800,000 pesos ,

Por muy curado con esas cagas de pisco sour no conozco otro caso de un weon curado que termine sin recordar nada de nada y con cargos extranos en su tarjeta de credito.
 
Es ultra raro que a 3 personas se les apague la tele al mismo tiempo, sumale los garzones caribeños y la pelicula esta bastante clara.

Esta estrategia la utilizan harto en los night clubs, tengo 1 conocido que le pasó eso y sumado a multiples denuncias en la PDI. Jamás ir a un night club solo y mucho menos ir con tarjeta de crédito.
 
Es ultra raro que a 3 personas se les apague la tele al mismo tiempo, sumale los garzones caribeños y la pelicula esta bastante clara.

Esta estrategia la utilizan harto en los night clubs, tengo 1 conocido que le pasó eso y sumado a multiples denuncias en la PDI. Jamás ir a un night club solo y mucho menos ir con tarjeta de crédito.


Yo creo que la wea es super simple. Los weones se curaron raja. En la curadera el weon perdio el celular y otras weas, Los Garzones se aprovecharon de eso y compraron weas con la tarjeta de credito, y eso sería.

Pero esa wea que los drogaron y bla bla, es puro cuento de las victimas para no quedar de aweonaos borrachos frente a su circulo social. O sea si se los cagaron fue por weones buenos pal copete.

Eso de que se tomaron cuantas copas, es super verificable con la cuenta, con las camaras, con las ordenes de pedido. No tiene sentido que los garzones mientan respecto a que si tomaron mas o menos sabiendo que los van a pillar super facil con eso.

Simplemente los weones se curaron raja, en X momento el weon perdio su celular y otros, y los garzones aprovecharon. Si despues de 8 copas de Catdrales de 420 cc, cualquiera queda un poco doblado hablando weas.
 
QUIEN PUEDE MANEJAR ESA DROGA QUE ES MUY COMPLICADA DE CONSEGUIR..? UN MEDICO A UNA QUIMICA DONDE VENDEN MEDICAMENTOS Y POSIMAS, EL MEDICO TENIA CARA DE JULERO, NO ME DIO CONFIANZA.

ME TINCA QUE EL ECHO ESA WEA PARA CAGARSE A SUS INVITADOS, LE RESULTO MAL EL EXPERIMENTO. ES MUY RARO QUE EL DUEÑO DE UN RESTAURANTE SE PRESTA PARA ESA WEA, Y PONGA EN SERIO RIESGO SU NEGOCIO.
 
Burundanga, odjasojsad, qué weá más imbécil. Es axiomático que en Chile cada vez que se habla de burundanga, NO LO ES. Esto pasa por creerle cualquier weá a los medicuchos de mierda. Ese ignorante culiao en su puta vida debe haber leído algo de esa sustancia.
 
Hay weas raras aqui. Por lo que tenía entendido, la burundanga te deja pa la cagá de orma que ni siquiera sabes quien eres. Entonces ¿como llegaron a su casa? Los tenían pedidos de antes y sabían donde vivían? Si se fueron a pata, esa wea no pasa con burundanga. ¿no será que andaba metido en chanchullos y trata de esconderlo?
 
me huele a chiva esa wea de la burundanga ... nadie les cuestiona por qué tanta certeza de que fue eso ... además, la parejita se paseó por todos los bertomatinales y, más que denuncia, parecía lavado de imagen :zippymmm:
 
Eso les pasa por no seguir los mandamientos antronianos, de seguro el garzón era caribeño.

Yo les compro que alguna huela rara paso en el restaurant, y me parece más turbio que los dueños no quieran aportar, me tinca que sabían de las prácticas.

La burundanga se puede conseguir hasta de los árboles, y conseguir pastillas en Latinoamérica es un chiste, así que puede ser.
 
Y fue a hacerce un examen de drogas????




Y de ADN en el * para descartar todas las opciones???
 
Tres catedrales hacen absolutamente lo mismo que describe el hueón, y no es talla.

Igualmente se lo cagaron los garzones. Bien penca el restaurante.
 
Volver
Arriba