• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restorant para cita

Comida italiana no falla, con un buen vino
El sole mío en moneda pasado cienfuegos

También puede ser el squadritto en Lastarria por el l lado del cerro Santa lucia

También lleve a una peuca con riesgo social a comer mariscos y pescados al buque de Cumming.

A otra también la lleve al castillo forestal y fue mi puta x un par de años

También fui a varios algunos románticos a mi última pareja la lleve al Zully y después me entrego el sol de kinder


Para mí es esencial ir con una mujer a un buen lugar bonito y relajado al principio. Lo veo como una inversión y apuesta para mí

Para ir por chelas, tocomples, sopaipas, etc. Tienes todo el tiempo restante para ir con la minocas.

Es más ahora que estoy soltero ya estoy de acuerdo de salir con una minita , post pandemia pero para el stress ya estoy de acuerdo de ir unos 3 días a una cabaña .
Como ella es chef se va a manifestar con la cocina y yo con el champañazo


Creo que mi post , salió como si fuera el weeta del XD


el sole mio es buenisimo, también lo recomiendo.
el otro buenoes el golfo di napoli en provi, o la tratoria calipso en san josé de maipo.
 
Para venir acá tienes que pedir hora sosi. A la NASA.
Te dejo el número:

Office of Communications: 301-286-8955

Si la Rosa no te contesta, mándale un mail.
a la NASA?? pero si no deben tener redes de comunicacion... las palomas llegan?... mmmm me imagino que el mall debe ser una plazita de mala muerte :hmm:
 
a la NASA?? pero si no deben tener redes de comunicacion... las palomas llegan?... mmmm me imagino que el mall debe ser una plazita de mala muerte :hmm:

Palomas? Pff, no es Santiago, mijo. Aquí tenemos Loritos tricahue... y lamentablemente si desea venir a pasear el esqueleto por la ciudad que celebra un desastre bélico y se llena de chaya el 2 de octubre, debe llamar que la NASA. Así lo dice la ley (?)
 
Palomas? Pff, no es Santiago, mijo. Aquí tenemos Loritos tricahue... y lamentablemente si desea venir a pasear el esqueleto por la ciudad que celebra un desastre bélico y se llena de chaya el 2 de octubre, debe llamar que la NASA. Así lo dice la ley (?)

:risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas:

:bye1:
 
podrian dar picadas para despues de carrete en stgo wn. tipo madrugada.
yo cacho uno en la moneda que se llama el Quijote, venden chelas de litro y el maestro planchero es una hacha con la plancha lol, el viejito es rapido.
trabajaba en manuel montt y cuando me tocaba libre y aun no me iba a mi casa pasaba a tomarme unas chelas.
 
podrian dar picadas para despues de carrete en stgo wn. tipo madrugada.
yo cacho uno en la moneda que se llama el Quijote, venden chelas de litro y el maestro planchero es una hacha con la plancha lol, el viejito es rapido.
trabajaba en manuel montt y cuando me tocaba libre y aun no me iba a mi casa pasaba a tomarme unas chelas.
tuve la misma idea, en el primer post recopilar los datos según segmentos (de precio)
:jojos:
Post automatically merged:

si antes de la pandemia no sacaba a ninguna culiá a comer a un restorant, menos aún después de la pandemia. :yaoming:

restorant para una cita :yaoming:

antes de la pandemia no estaba viviendo el Chile.
:jmuak3:
Sorry.
 
Última edición:
Acá en Los Ángeles hay una fuente de soda tradicional que se llama "Lomito Sureño". Viene siendo un símil de lo que es la Fuente Alemana, pero no venden alcohol, así que el lugar es más familiar, pero los sándwiches y los completos (obviamente con palta) son a toda zorra, a pesar de que está atendido por puras señoras grises que no destilan color ni alegría.

La cosa es que un día pasé a zamparme un tocomple y en un momento entra una pareja y se sientan al lado mío. Noté altiro que la mujer, que debía tener unos 35-37 años, estaba como molesta mientras que el tipo, de unos pocos años menos, hablaba haciéndose el simpático y el canchero. Era una primera cita.

En un momento, la mina toda mosqueada y con una actitud de mierda a lo Jani Dueñas, mientras el cimpadrito hablaba no se qué cosa de que le gustaba ir a pescar a la laguna del laja, lo interrumpe y le dice algo así como "si a mí me llevas a pasear tiene que ser en auto, y yo en mis relaciones soy bien pesada, tengo un carácter muy fuerte y me gusta mandar. Si yo le digo a mi pareja que tiene que hacer algo, lo tiene que hacer".

Dicho eso, al cabro le cambió la cara, la actitud y el tono de voz pero de inmediato. Lo miré y estaba enojado, decepcionado e hizo un ademán de pararse e irse como pensando (y yo también lo pensé) "¿Qué onda esta loca levantá de raja y pesá?, si en la primera cita abre el hocico y se pone así de weona qué se podrá esperar después...". La fulana también se dio cuenta de que su cita pensó eso y se notó en su rostro que se pegó el alcachofazo de que la había cagado y lo tomó de las manos pero no por ternura, sino que para evitar que se parara y se fuera y así no pasar vergüenza.

A mí me dio vergüenza ajena porque era el único presente además de ellos y ellos sabían que yo sabía lo que había ocurrido. Pero fue tanta la vergüenza ajena, que me terminé el completo en 2 mascadas y me paré y rajé, sin saber en qué terminó el asunto.

Moralejas de la historia:

A)
Si tenís más de 35 años no te puedes poner weón e invitar a una mujer en una primera cita a comer completos.
B) Si tenís más de 35 años, eres mujer y te invitan a comer completos en una cita, antes de ponerte weona piensa en que es eso o volver sola a tu casa a masturbarte con la almohada y a llorar con tus gatos.
C) La tradición dicta que los completos siempre tienen palta.

:buenaonda:

a mi hace tiempo me paso al reves, estaba con "onda" con una chimbirioca, que era bien humilde, excelente persona y con otros muy buenos atributos. la verdad es que no era cita ni nada, y habiamos ido ya anteriormente a comer a algunos lugares normales, pero una vez que andabamos de viaje, habia averiguado un local de esos con mantel de genero y varias copas y cubiertos en la mesa, no es que eso me impresione o lo busque, pero la comida decian que era muy buena. la cosa es que fuimos, y la socita como que se sintio cohibida con tanta cuestion arriba de la mesa, y yo repitiendole que se relajara y que a mi me daba lo mismo, el objetivo era comer rico, no hacer gala del manual de carreño. al final, no lo paso tan bien como se suponia que podria haber sido.
 
podrian dar picadas para despues de carrete en stgo wn. tipo madrugada.
yo cacho uno en la moneda que se llama el Quijote, venden chelas de litro y el maestro planchero es una hacha con la plancha lol, el viejito es rapido.
trabajaba en manuel montt y cuando me tocaba libre y aun no me iba a mi casa pasaba a tomarme unas chelas.
por el paseo bulnes (creo que a ese quijote te referias cierto?) hay varios restoranes interesantes, una vez entré (andaba en comisión por la pega en el centro) a uno que esta ubicado en la una esquina que da al poniente, de color verde. comí una mechada con pure y estaba buenisima.

a mi hace tiempo me paso al reves, estaba con "onda" con una chimbirioca, que era bien humilde, excelente persona y con otros muy buenos atributos. la verdad es que no era cita ni nada, y habiamos ido ya anteriormente a comer a algunos lugares normales, pero una vez que andabamos de viaje, habia averiguado un local de esos con mantel de genero y varias copas y cubiertos en la mesa, no es que eso me impresione o lo busque, pero la comida decian que era muy buena. la cosa es que fuimos, y la socita como que se sintio cohibida con tanta cuestion arriba de la mesa, y yo repitiendole que se relajara y que a mi me daba lo mismo, el objetivo era comer rico, no hacer gala del manual de carreño. al final, no lo paso tan bien como se suponia que podria haber sido.

eso pasa por lo centrada que sea la persona. la mina era bastante conciente que tu estabas pagando y que iba a salir más caro, o que la gente que iba a ese restorant la podían mirar feo, o simplemente no era su ambiente.
prefiero una loca así a una mina que te pone un tope mínimo de gasto al momento de salir.

pd: un cilantro en otro tema había usado una palabra para referirse a la gente con menos recursos y no decir "pobre" de frenton. no puedo recordarlla.
 
como estan las cosas hoy en dia, prefiero pedir un uber its, y como tranqui en la pega o en casa.

total pa weones macheteando tengo a mi compalerod e pega o a mis perros si es que estoy en casa
 
Goemon y Hocha en Santiago son siempre buenas opciones.
buenos datos eso cipadre. hay uno koreano que esta en un hotel, se llama Biwon. buena comida, no cara y buena cantidad.


Para cita ? El Ciudadano Bar. Por lejos tiene de esas mesas que te dejan de frente onda para después del 3 copete le chantai el beso

buena, en un capítulo de bar rescue Taffer ponía unas weas como "entrada reducida" en la pista de baile para que la gente se rozara e interactue más


edit: en el paseo bulnes hay unas empanadas muy buenas, La Pepa, 27 tipos de empanadas: http://fabricadeempanadaslapepa.blogspot.com/p/menu.html
 
Volver
Arriba