• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restorant para cita

Un mall es muy callampa, sobretodo esos que "tienen" (como si fuera atracción) vendedores ambulantes adentro. salvo el costanera o el arauco/alto podríai estar tranquilo comiendo (siendo de stgo)

Oye, te creo fueras a celebrar un aniversario o quizás algo más importante. Pero si es una salida normal hasta un carro de papas fritas vale... ahora, nada de tequeños ni arepas. Ahí sí que plr.
Como dijo el @Dargor son las cosas simples de la vida.
 
Oye, te creo fueras a celebrar un aniversario o quizás algo más importante. Pero si es una salida normal hasta un carro de papas fritas vale... ahora, nada de tequeños ni arepas. Ahí sí que plr.
Como dijo el @Dargor son las cosas simples de la vida.
entiendo tu punto, pero no todas las minas piensan igual
una vez estaba jotiandome a una loca y la mina me dijo (textual) "si me invitan a salir mínimo que sea a un restorant con mozo, para el mcdonald yo no estoy" , así que hasta ahí llegó el joteo, me apestó su actitud culiá.
pd: aparte depende ene el contexto, si estay estudiando se entiende que no te da para una wea muy fina, pero si ya tení lucas y en verdad te interesa la comadre...bien ratita invitarla unas papas fritas de carro. para eso mejor cocinai tu en tu casa, pero ese es otro tema :lib:
 
En mi caso, como soy un tipo sencillo, cuando salgo con una mina siempre la invito al mercado, y si es de noche por un completo en mi restoran favorito del centro, para luego pasear de noche por ahí, a la antigua. Está de más decir que no salgo con minas superficiales ni materialistas, así que sé de antemano que el lugar es lo que menos le importa, además de que yo soy el panorama y ella el mío, el lugar pasa a segundo plano.
 
Última edición:
Los mejores porotos con longaniza y pilco del universo, universal se venden ahí..... por dios que recuerdos cuando era un chiporro trabajando y no tenia lucas para comer cosas caras....
-------------------

Ahora respecto al tema un buen restaurante de comida peruana no falla, hay para todos los gustos, un buen ceviche mixto con arto rocoto, chicharrones de pollo, lomo saltado, etc, arroz chaufa 3 sabores, de postre una crema volteada (nombre sugerente, podrías decirle a la chimbiroca, te dejare como el nombre de este poste)..... ahora claro son carozzis algunos como para la primera cita, uno bueno cerca de mi caga de pega, catedral con morande...

Si no, podria ser comida china, pero en un restaurante donde no este hecha con perros, también rico, abundante, relativamente barato, uno bueno 100% recomendado, esta a media cuadra de la alameda por san ignacio de loyola. Menu para 2 donde comen como 4....


La otra cara de raja es ir al mercado, si le gusta el pescado a la lola, tampoco no falla nunca ir ahi (claro no a los mas carozzis)


con esos 2 siempre quedo de winner sin quedarme llorando por haber gastado mucho.
 
llevala al restoran "el hoyo" para que se coma un arrollado sin hilo..bueno.
 
Cuando le pedí matrimonio a mi bruja, la invité al Ocean Pacific porque sé que le gustan los pescados y mariscos, no sé si da para un gran restaurant, pero malo no es, agrégale que su ambientación es a toda raja.
nuevo-cachalote.jpg
 
Acá en Los Ángeles hay una fuente de soda tradicional que se llama "Lomito Sureño". Viene siendo un símil de lo que es la Fuente Alemana, pero no venden alcohol, así que el lugar es más familiar, pero los sándwiches y los completos (obviamente con palta) son a toda zorra, a pesar de que está atendido por puras señoras grises que no destilan color ni alegría.

La cosa es que un día pasé a zamparme un tocomple y en un momento entra una pareja y se sientan al lado mío. Noté altiro que la mujer, que debía tener unos 35-37 años, estaba como molesta mientras que el tipo, de unos pocos años menos, hablaba haciéndose el simpático y el canchero. Era una primera cita.

En un momento, la mina toda mosqueada y con una actitud de mierda a lo Jani Dueñas, mientras el cimpadrito hablaba no se qué cosa de que le gustaba ir a pescar a la laguna del laja, lo interrumpe y le dice algo así como "si a mí me llevas a pasear tiene que ser en auto, y yo en mis relaciones soy bien pesada, tengo un carácter muy fuerte y me gusta mandar. Si yo le digo a mi pareja que tiene que hacer algo, lo tiene que hacer".

Dicho eso, al cabro le cambió la cara, la actitud y el tono de voz pero de inmediato. Lo miré y estaba enojado, decepcionado e hizo un ademán de pararse e irse como pensando (y yo también lo pensé) "¿Qué onda esta loca levantá de raja y pesá?, si en la primera cita abre el hocico y se pone así de weona qué se podrá esperar después...". La fulana también se dio cuenta de que su cita pensó eso y se notó en su rostro que se pegó el alcachofazo de que la había cagado y lo tomó de las manos pero no por ternura, sino que para evitar que se parara y se fuera y así no pasar vergüenza.

A mí me dio vergüenza ajena porque era el único presente además de ellos y ellos sabían que yo sabía lo que había ocurrido. Pero fue tanta la vergüenza ajena, que me terminé el completo en 2 mascadas y me paré y rajé, sin saber en qué terminó el asunto.

Moralejas de la historia:

A)
Si tenís más de 35 años no te puedes poner weón e invitar a una mujer en una primera cita a comer completos.
B) Si tenís más de 35 años, eres mujer y te invitan a comer completos en una cita, antes de ponerte weona piensa en que es eso o volver sola a tu casa a masturbarte con la almohada y a llorar con tus gatos.
C) La tradición dicta que los completos siempre tienen palta.

:buenaonda:
 
Tirso Molina.
en el segundo piso esta la picada mexicana que es muy buena y barata y tb la de comida thai , que no defrauda. el tirso es una joya wn, que bueno que sea "feo" asi no se llena de instagramers culiaos pasaos a raja.

pd: los porotos con rienda que venden cerca de la usach tb salvan @SNIPER_MASSACRE

Cuando le pedí matrimonio a mi bruja, la invité al Ocean Pacific porque sé que le gustan los pescados y mariscos, no sé si da para un gran restaurant, pero malo no es, agrégale que su ambientación es a toda raja.
nuevo-cachalote.jpg

creo que el ocean se quemó hace 1 año:T_T:. es bueno, uno de los pocos restoranes de "frutos del mar" que venden atun
 
Volver
Arriba