• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Restorant para cita

Igual entrete, pero sin el factor Covid-19.
Comes pizza mientras puedes odiar con absoluta libertad a las bertas que vitrinean en el mall, pelar a quien se haya vestido como mamarracho, reírse de cualquier cosa y si la compañía es media fome puedes oír música de mall, guaguas llorando y cahuines de otra gente.
igual entrete ir al open plaza rancagua :risas: :bye1:
 
Pero weón!! para qué buscar restaurant en época de covid. Está dado para que la invites a cenar a tu casa 1313

luego, cuando te pida el baño, le dices que está en tu pieza... al tiempo que le das una mirada sugerente

BW5T4793.JPG

exiliaron a "no se no cacho", pero ese wn no le prestaba el baño a su polola (...)
más que nada el tema apunta a la experiencia pasada y esperando que el covid termine, en unos 12 meses más.
 
Hoy por hoy con Pandemia sacar una mina a comer es sendo cacho po wn, lo unico abierto esta en las condes y todo mas caro de lo normal :nonono:


en otros tiempos la hubiera llevado al tuto pollo noma, en plaza de armas, su 1/4 pollo a lo pobre, ver como se come el huevo y luego observar detenidamente si chupa o no los huestos :clapclap:


eso o un helao, no falla como indicador de nivel de manejo.
 
Hoy por hoy con Pandemia sacar una mina a comer es sendo cacho po wn, lo unico abierto esta en las condes y todo mas caro de lo normal :nonono:


en otros tiempos la hubiera llevado al tuto pollo noma, en plaza de armas, su 1/4 pollo a lo pobre, ver como se come el huevo y luego observar detenidamente si chupa o no los huestos :clapclap:


eso o un helao, no falla como indicador de nivel de manejo.
editare el primer post, el escenario es post o pre pandemia, no en estos momentos :okay:
 
ajjaajajajjajaaj :risas:

es tú polola?

es una mina que vienes teniendo algo hace tiempo? por ejemplo andando y ahora quieres oficializar?

es una chimbiroca de por ahi?

si es la ultima opcion.. pa que chucha la vai a llevar a un restorant.. en vola te friendzonea ahi mismo...

esa costumbre culia romantizada.. vamos a comer ? ajjaja a la mina si le gustas.. puedes ir a dar hasta una vuelta y comer cabritas por ahi y te va a resultar... si la invitas a un restorant despues no puedes bajar el nivel pos weon.. jajaja la vas acostumbrar esa wea

vamoh a comel :qloco:

al final vai a terminar pagando todo y pajeandote :hands:
 
Eh... antes de pandemia, en la última cita (una milf) fuimos a ver una película al Centro Arte Alameda edit: no me acordaba del nombre (idea de ella) y luego a comer al Galindo (idea mía).
Salió todo bien por 5-6 meses, así que bien. :rolleye:
 
Comida italiana no falla, con un buen vino
El sole mío en moneda pasado cienfuegos

También puede ser el squadritto en Lastarria por el l lado del cerro Santa lucia

También lleve a una peuca con riesgo social a comer mariscos y pescados al buque de Cumming.

A otra también la lleve al castillo forestal y fue mi puta x un par de años

También fui a varios algunos románticos a mi última pareja la lleve al Zully y después me entrego el sol de kinder


Para mí es esencial ir con una mujer a un buen lugar bonito y relajado al principio. Lo veo como una inversión y apuesta para mí

Para ir por chelas, tocomples, sopaipas, etc. Tienes todo el tiempo restante para ir con la minocas.

Es más ahora que estoy soltero ya estoy de acuerdo de salir con una minita , post pandemia pero para el stress ya estoy de acuerdo de ir unos 3 días a una cabaña .
Como ella es chef se va a manifestar con la cocina y yo con el champañazo


Creo que mi post , salió como si fuera el weeta del XD
 
boca nariz, el 99, el 040, el karai del hotel W, el casa luz tiro pinta un tiempo, la salvacion igual salva, OX, squadritto, la Biferia, el pampas, podria nombrar otros pero da paja y muchos ya no estan.
pero hágala corta y elija uno cerca de un motel para el postrecito.

de los restaurantes del parque arauco se puede rescatar bueno y malo, el fridays es un asco recuerdo una chela con un vaso sucio con pepas de frutillas :ohno: y el trattoria rita puta pal precio fue cueck el fetuccine nero gamberi al dente (demasiado casi crudo) y tenia como 3 camarones.
pero si quieren romperla con la mina.

al Le ñam tienen una burger con longaniza de chillan te imaginas? la wea bkn nunca antes vista! :qloco:
 
en el segundo piso esta la picada mexicana que es muy buena y barata y tb la de comida thai , que no defrauda. el tirso es una joya wn, que bueno que sea "feo" asi no se llena de instagramers culiaos pasaos a raja.

pd: los porotos con rienda que venden cerca de la usach tb salvan @SNIPER_MASSACRE



creo que el ocean se quemó hace 1 año:T_T:. es bueno, uno de los pocos restoranes de "frutos del mar" que venden atun


Queda el buque que está en moneda con Cumming.

El que se quemó , casa matriz está en Cumming con agustinas
 
Lo primero es saber de donde eres, para recomendarte un buen lugar.
es una pregunta hipotetica. y soy de Stgo.

@AnthronySoprano nunca dije que iba a invitar a comer a alguien, quería abrir un tema de debate de donde les gusta salir a comer en sus citas o en cuales restoranes les ha ido mal.


aprovechando el post: los que no recomiendo es el Tquila, wea mala. el que me gusta harto es el Majestic, aunque hace rato que no voy (el del centro o el del alto) el otro que es bueno es el Japón que queda por bustamante. (si a la loca le gusta la comida marina), aparte tienen de postre helado frito.

Queda el buque que está en moneda con Cumming.

El que se quemó , casa matriz está en Cumming con agustinas

buena, gracias por el dato
 
Volver
Arriba