• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultado plebiscito 2022: GANÓ EL RECHAZO.

Necesito plata fácil, de que wea me puedo disfrazar o inventar una enfermedad para salir electo?


tapaop1.jpg
 
Hagamos una lista, ¿ quienes podrían ser los consejeros ?

- Teresa Marinovic
- Henry Boys
- Nubia Vivanco, abogada que ha liderado movilizaciones frente al Congreso sobretodo en apoyo a Carabineros
- Cesar Vargas, coronel de Carabineros en retiro que lideró caravanas patriotas en Temuco.
 
Hagamos una lista, ¿ quienes podrían ser los consejeros ?

- Teresa Marinovic
- Henry Boys
- Nubia Vivanco, abogada que ha liderado movilizaciones frente al Congreso sobretodo en apoyo a Carabineros
- Cesar Vargas, coronel de Carabineros en retiro que lideró caravanas patriotas en Temuco.
Y te quedas sin nombre, esas son todas las figuras de la extrema derecha, por eso son minoria. Mejor dejen que papá Chile Vamos haga el trabajo, al menos ya tenemos la balanza inclinada hacia nuestro lado a costa de puras negociaciones y sin caudillismos como el twittero durmiente
 
Directo al bananísmo.

Recién el terrorista y traficante de migrantes, el padre André Pierre se ofrece como "experto" para guiar el próximo proceso constituyente.




:naster:

Y eso no es todo. Además hace un llamado a "tomar las armas" para defender el acuerdo que nadie pidió.



:santa:
 
Fui a votar recién y me tocó uno de los vocales saco de weas.

Me rompí en dedo antes de entrar y tenía sangre, le pedí un pedazo de papel a la mina que estaba de vocal para no manchar ni una wea y el wn me dice "sipo amigo para que no se le manche el voto y se lo anulen" hasta ahí solo risas. Y sale con el comentario wn "ya que vamos derecho a ser Venezuela". Le tuve que parar los carros que tratara de ahorrarse esos comentarios si estaba de vocal de mesa, y me dice "vine obligado, no porque quisiera". Y ahí me puse más espeso.

"sabe usted amigo que si yo pongo un reclamo con el comentario que acabas de hacer al encargado del local, lo más probable es que te lleven preso?".

Ahí cachó el wn que la había cagado, no quise armar más atado y me fui no más, pero otros quizás se lo caga.
tom-and-jerry-read.gif



envejeció como leche ese post
 
Volver
Arriba