• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados NXT Takeover XXX [22-08-2020] Resultados "No hubo algo XXX de Io Shirai"

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.817
nxt-takeover-xxx-bgftr.jpg


  • PRE-SHOW

  • Triple Threat Tag Team match for the #1 contenders for the NXT Tag Team Championship

  • "La Po-Po" Breezango ("LOOK EVERYONE, IT'S" Tyler & Fandango) derrotaron a :idolo: Oney Lorcan & Danny Burch y El Legado del Fantasma (Joaquin Wilde & Raul Mendoza) luego de una Patada del Supermodelo de Breeze sobre Lorcan.
Mo6wOLr.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.
  • Gracias a esta victoria, los amiguis ganaron la opción de enfrentarse a Imperium por los campeonatos.


  • SHOW PRINCIPAL

  • Singles Match
  • "La Ex Demonia" Bálor derrotó a Timothy Thatcher luego de un 1916.
ubksRX0.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Ladder match for the vacant NXT North American Championship
  • Damian Sacerdote derrotó a Bronson Reed, Cameron Grimes, Juanito Entretenimiento Deportivo y "El favorito de los wrestleritos" El Sueño de TercioPedo luego de descolgar el campeonato.
gbAP2mH.png
6SOSx23.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esto, Priest se convierte en el nuevo campeón norteamericano.
fPP88Uj.png

EgETmOsXoAEc0RT

  • Singles Match
  • Adam Cole BAYBAY derrotó a Pat "lucho mejor que muchos weones" McAfee luego de un Amanecer de Panamá.
Wc6oSFf.png
LLZ0V8s.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • NXT Women's Championship Match
  • :baba: Io Shirai (c) derrotó a Dakota Kai (con Raquel González) luego de un Salto Lunar.
GfCfcHv.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.
  • Gracias a esto, la nipona sigue de campeona.
  • Después de la lucha, la Quel golpeó a Shirai pero salió la amazona Rhea Ripley a detener el ataque.
smZNt4y.png

Con más quijada que la mayoría de los wrestleritos.

  • NXT Championship Match
  • Karrion Kross (con :baba: Scarlett) derrotó al grone Keith Lee (c) luego de un Super Suplex del Juicio Final.
0lIWrP8.png
eV4u89Y.png
  • Gracias a esto, el pelao care loco se corona como nuevo campeón y el negro de pasar de dos campeonatos se queda sin nada.
sFdGVcp.png



Con un Main Event más lento que patada de wrestlerito, termina otro buen Takeover del mejor programa de lucha libre del mundo mundial que no he visto en vivo de hace meses :clapclap:
 
Última edición:
Estaba esperando el reporte de Don @The LFC .

Faltaron fotos de la celebración de Damian Priest con juegos de azar y mujerzuelas.
 
Volver
Arriba