• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resultados SummerSlam [23-08-2020] Edición "Hermanos computadores de Paine - Mr. Guantecillo"

The LFC

Hij@'e Puta
Registrado
2013/12/03
Mensajes
9.786
1598114531_458168_1598114810_noticia_normal_recorte1.jpg

  • PATADA-APAGADO

  • Gringos Championship Match
  • Apollo Cruces (c) derrotó a EME VE PE luego de un Bombazo Prolongado.

biQfb5S.png
5fBJeft.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esta victoria, Crews sigue de campeón gringo.


  • SHOW PRINCIPAL

  • SmackDown Women's Championship Match
  • :bayley: El poto de Bayley (c) derrotó a :idolo: Asuka :baba: luego de un :uy: paquetito.
raWFQgL.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esta victoria, la Cleopatra sigue de campeona.


  • RAW Tag Team Championship Match
  • Los Super8 Profits (Montez Ford & Angelo Dawkins) (c) derrotaron a Angelito Garza & :idolo: "EL ÍDOLO, EL CENTINELA DEL ESPACIO" Andrade luego de una Plancha Sapo de Ford sobre Garza.
eTwgCYZ.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esto, luego de meses de una lucha real, los grones siguen de campeones.


  • No Disqualification Loser Leaves WWE Match
  • :baba: Mandy "pataca" Rose derrotó a Sonya "me voy por el acosador" Deville luego de un Bésame la Rosa :uy:
J6geVT2.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esta victoria, Mandy se queda en la DOBLIU y Deville se va pa la casita a tener un sueldo sin hacer nada.
hp2p5QU.png

DcFbCDw.png


  • Street Fight Match
  • "El profeta de Peñalolén" Seth Rollins derrotó a Dominik "mi papá es un asesino" Mysterio luego de un Pisotón.
0j7yXst.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Durante la lucha, Rey "chicano tuerto" Mysterio y :idolo: Murphy entraron a interferir.


  • RAW Women's Championship Match
  • :idolo: Asuka :baba: derrotó a Pelona Banks (c) luego de hacerla rendir con su Candado Asuka.
2T98Jha.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.
  • Gracias a esta victoria, la nipona vuelve a ser campeona de la marca roja.
E89zSEz.png


  • WWE Championship Match
  • Drew "el elegido WIU WIU" McIntyre (c) derrotó a Randy Boreton luego de invertir un RKO a una Tablita Marina.
PoRZYli.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

  • Gracias a esta victoria, Drew sigue de campeón de la DOBLIU.


  • Falls Count Anywhere Match for the Universal Championship
  • "El demonio pichula envenená" Bray Wata derrotó a BRAAAAAAAAUUUUN (c) luego de dos Hermanas Abigail en el ring sin protección.
PCznmPs.png

Sin gifs esta vez porque me da tremenda paja.

Gracias a esto, el demonio vuelve a ser campeón del universo universal.
RGTS8rC.png

  • Después de la lucha, apareció Roman "vencí al cáncer" Reigns a atacar a los dos.
NaSncSd.png
4bQNLbP.png



  • Con el regreso del BIG DOG termina otro PPV de la Dobliu.​

wmTK1Cg.png












drew.jpg
 
:idolo: Reportes de calidá

Hace tiempo no venia un ppv de WWE, aunque no lo vi entero la pelea del misterio chico y Asuka vs pelona Banks me gustaron bastante.

El ME como el pico, no se que pretendian hacer con esta lacha, pero la inclusion del Romano mata todo el feudo que tenian Braun con el wata y nisiquiera aparecio Alexita, la razon por la cual vi esta caga fome hasta el final :sm:
 


Aparte de sus habilidades luchisticas que son grandiosas, puta que me gusta Asuka

Llamenme guata e perro lo que quieran, una mina asi bien achinada, medio cuadrada sin ser gorda con sus presas bien puestas sin ser voluptuosa y con un carisma más grande que la cresta sería mi ideal. 38 años, unos 3 más que yo, perfecta, me encanta.

El pelo culiao se lo pintaria de un color occidental y cristiano y tamos :bacan:
 
Aparte de sus habilidades luchisticas que son grandiosas, puta que me gusta Asuka

Llamenme guata e perro lo que quieran, una mina asi bien achinada, medio cuadrada sin ser gorda con sus presas bien puestas sin ser voluptuosa y con un carisma más grande que la cresta sería mi ideal. 38 años, unos 3 más que yo, perfecta, me encanta.

El pelo culiao se lo pintaria de un color occidental y cristiano y tamos :bacan:

Únete al club, yo a esta japo le entraría como antroniano a un churrasco
 
Aparte de sus habilidades luchisticas que son grandiosas, puta que me gusta Asuka

Llamenme guata e perro lo que quieran, una mina asi bien achinada, medio cuadrada sin ser gorda con sus presas bien puestas sin ser voluptuosa y con un carisma más grande que la cresta sería mi ideal. 38 años, unos 3 más que yo, perfecta, me encanta.

El pelo culiao se lo pintaria de un color occidental y cristiano y tamos :bacan:

como va a ser guata e perro ni que fuera la ruby riott, asuka esta pa puro darle
 
Únete al club, yo a esta japo le entraría como antroniano a un churrasco

como va a ser guata e perro ni que fuera la ruby riott, asuka esta pa puro darle

Fuera de webeo es que aparte de la calentura, la encuentro linda de cara, me gusta ene, soy un enamoradizo chipilin :)

WWE-podr%C3%ADa-estar-destruyendo-todo-el-legado-de-Asuka.jpg


tenor.gif


Más que cara de japo, tiene cara mina cuma chilena linda, me gusta eso :lol2:
 
:idolo: Asuka

Y no hay fotos xxx de ella o un videito filtrado ?? un pixel de tetas para este usuario por favor
 
Aparte de sus habilidades luchisticas que son grandiosas, puta que me gusta Asuka

Llamenme guata e perro lo que quieran, una mina asi bien achinada, medio cuadrada sin ser gorda con sus presas bien puestas sin ser voluptuosa y con un carisma más grande que la cresta sería mi ideal. 38 años, unos 3 más que yo, perfecta, me encanta.

El pelo culiao se lo pintaria de un color occidental y cristiano y tamos :bacan:
El pelo es parte del encanto po wn... lo único sería no mas que no tenga esa chama cuilá tíoica japonesa :lol2:
 
Volver
Arriba