• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resumiendo a Chile en una frase

Viva Chile Mieeeeeeeeeeeeeerdaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
C ovadonga
H uascar
I ndependencia
L amar (un transporte)
E smeralda.

ese seria mi aportee

saludoss
 
chile, pais de ladrones y gente que le gusta que le roben.

chile, un pais donde la gente guarda silencio cuando le estan robando frente a sus ojos.

chile, un pais donde los politicos le meten la mano en los bolsillos de los pobres.

cual es mejor? xD
 
pais de latero por culpa del gobierno de la concertacion
 
Michelle en el Pais de Las Maravillas...
Hacen maravilla con la moneas de to2 lo chileno, Lease : salud, transporte, educacion, efe, chilerecortes,piñera,me va faltar espacio reshusha...:ohmy:
 
K!LtR0 dijo:
Proletario? comunista de mierda actualizate


C:rolleyes:hile...El pais mas bello del planeta

q xuxa el weon ignorante!!!y aprende a escribir, ve lo que dice el padre hurtado en su libro aweonao!!! dale pega a tus neuronas


chile pais de pobreza y de desigualdad, donde los emprersarios cada dia son mas ricos
 
Gatoyoshi dijo:
Mierda de pais.


U q patriotismo y amor por mi propio país wn. Cuando estoy en un lugar que no me gusta simplemente me voy, claro que puedo decir lo que quiera, q es una mierda, una wea, etc, pero al ofender a un territorio del cual YO soy parte, me repugna que digan eso. Si no estoy comodo, me viro wn, xao
 
PHORTOS31 dijo:
"pero si le ponemos el alambrito igual funciona"

por lejos la frase que mejor resume a chile y la mentalidad de nuestro pueblo.

aunq le agregaria:

"pero si le ponemos el alambrito igual funciona" -> quedemonos con el resto del presupuesto, nos dividimos entre todos los que estamos
 
fco007 dijo:
U q patriotismo y amor por mi propio país wn. Cuando estoy en un lugar que no me gusta simplemente me voy, claro que puedo decir lo que quiera, q es una mierda, una wea, etc, pero al ofender a un territorio del cual YO soy parte, me repugna que digan eso. Si no estoy comodo, me viro wn, xao

irme? Jaaaaaaa
me falta la pura plata para irme de esta asquerosidad creeme, irme fue lo primero que pense al saber que este es un pais de pitutos,flaites y corrupcion.
el pais donde se que si matan a mi familia entera el juez va a dejar libre a los que lo hicieron el pais donde mi familia va a quedar en la quiebra pagandome la universidad mientras otro con movidas y plata lo hace gratis.
 
Volver
Arriba