• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Resumiendo a Chile en una frase

A pesar de las catastrofes, a pesar de las injusticias de todo tipo, a pesar de los atropellos y el robo de unos pocos, a pesar de quienes lo dirigen y lo han dirigido en el tiempo, a pesar de la pobreza y la desigualdad de gran parte de sus hijos, en fin, a pesar de todo aquello y más, solo me queda parafrasear a nuestra Gabriela Mistral;CHILE, LA VOLUNTAD DE SER
 
CHILE: Pais que reciben como premio de consuelo todos aquellos que lamentablemente no tuvieron la posibilidad de nacer en un pais del primer mundo con buena calidad de vida.
 
Chile: Pais paradojico que se declara Democratico sin haber democracia.
 
"con el alambrito igual funciona"... notable!!!!

chile: pais de gente que manipula y de gente que se deja manipular (por falta de educacion decente..... si la gente supiera que es una falacia, los politicos se quedan sin pega)
 
Un Mandril que intenta leer, sin siquiera saber el abecedario...
 
es cierto que no se puede definir a Chile en una sola palabra, pero creo que algo refleja bien... es esto

Chile un paìs a medias...


si se dan cuenta ninguna cuestiòn se termina.
 
depende del lado en que estes, si eres rico : el paraiso, tal y como sale en la biblia
si eres pobre o clase media: una mierda de pais
 
chile: país de buenas intencionesy una muralla de burocratas, chaqueteros, "vivos" e hijitos de papa
 
paren de revivir este tema culiao :lol2:

mi ultimo aporte: Chile, mejoremoslo mañana mejor.
 
Volver
Arriba