• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Retoques y pintura

idchb

Gil
Registrado
2007/02/24
Mensajes
2.583
Sexo
Macho
Estimados quiero poner a la venta mi regalon mitsubishi lancer r/t del 2008 con solo 80000 kilometros
Y quiero venderlo bien, asi que me gustaria pintarlo y sacarle pequeños detalles de carroceria.
Me recomiendan un taller confiable y no muy caro, que haga que valga la pena mi inversion?

Cualquier informacion sera de gran utilidad y si alguien sabe alguien que pueda estar interesado en este vehiculo me dicen.

De antemano muchas gracias.
 
que tan cagao esta? aveces repintarlo y que se note.. te van a castigar mas.. quizas un detaling y listo
 
De echo eso es lo que pensaba, tiene pifias menores tipico su pequeña hendidura por portazo, y pintar mascara que se descascaro un poco por las viejas weonas que no saben echar pa tras su auto pa estacionarse...lo quiero vender en 5.5 el mercado esta en 6 por el mismo pero 40 mil kilometros a 60 mil mas...no esta demas decir que si alguien quiere comprar podemos conversar.
 
publicalo asi .. te ahorrai pajas y malos ratos si queda algun detalle. será cambiar plata por plata.
 
Di de donde mierda eres primero pa cachar wie recomendarte
 
Di de donde mierda eres primero pa cachar wie recomendarte
Santiago, recomiendame algo por donde SEA MAS BARATO GIL RECTM!.

Realmente me da igual donde, solo que no sea muy caro, tampoco chasquilla de barato, rapido ya que dependo del auto y trabajo a la mierda. Y quiero venderlo rapido!
 
Volver
Arriba