• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revancha awt vs swt

Estado
No está abierto para más respuestas.

ELNANO

Plasta Culiad@
Registrado
2004/09/23
Mensajes
10.240
Bueno bueno como nadie de awt (los PERDEDORES de la confrontacion anterior) se atrevio a pedir una revancha, quizas por miedo a perder nuevamente. Yo vengo a desafiarlos nuevamente que se atrevan a jugar contra nosotros. Veamos una fecha en febrero para jugar... AWT vs SWT la revancha
 
Movido para no desvirtuar el foro... me parece excelente idea la de una revancha y posterior 3er tiempo
 
ELNANO dijo:
Bueno bueno como nadie de awt (los PERDEDORES de la confrontacion anterior) se atrevio a pedir una revancha, quizas por miedo a perder nuevamente. Yo vengo a desafiarlos nuevamente que se atrevan a jugar contra nosotros. Veamos una fecha en febrero para jugar... AWT vs SWT la revancha

Pero si estaba dicho que en Enero la revancha no iba, por razones de vacaciones, pero la revancha siempre ha estado en el tintero

Por lo demás, hay arquero para SWT :cafe3:
 
Pffff despues de que jugaron todo el partido con un jugador de mas y con dos cambios y apenas ganaron llorando por los roces se agrandan... Obvio les jugamos cuando quieran... Hay que buscar un buen fin de semana, propongo desde ya el 27 de febrero... nos aseguramos tener a todo el mundo, dado que varios de nuestros integrantes estan de vacaciones...
 
:lol2: jajajajaja q agrandao' tod qliao, esperemos la revancha piola no mas y su posterior AM, igual te cague :entucara: tod qliao

yo q uds le busco un reemplazante a elena :cafe3: , capaz k no llegue... :silbido:

sin lucirse tanto si po oeeee XD
 
jajajaaja

Ya pos! me gusto la wea, yo creo que para la tercera semana de febrero seria piola o quizas antes y lo juntamos con el aniversario de AM.

:idolo:
j7719d.jpg
 
puta samoa, el otro equipo tenia que tener un nombre po wn XD
 
Es un equipo de puros paquetes ese en todo caso XD....
Vamos poniendo fecha nomas...

Insisto el 27 de febrero

No el 29 de febrero como sugirio el desertor Matta :retard:
 
PerBruvik dijo:
Es un equipo de buenos paquetes ese en todo caso XD....
Vamos poniendo fecha nomas...

Insisto el 27 de febrero

No el 29 de febrero como sugirio el desertor Matta :retard:


:gaiatula:

:nonono: como humorista te mori' de hambre wn, en mas chistoso bombo fica q vo' weon :fome:



me parece bbien el 27 d febrero :up:
 
:lol2: :lol2: yo igual creo que la mejor fecha en ese caso seria el SABADO 27 de febrero
Motivos? es sabado y por lo gral la caña del sabado no es tan terrible como la del domingo y se puede llegar en mejores condiciones a hacer deporte ! he dicho! :martillo:
 
Me temo que falta alguien: yo. Su árbitro imparcial e incorruptible... traigan sus sobornos, que aceptaré encantado y luego haré como si nunca me los hubieran entregado. :)
 
q weno tener un arbitro tan imparcial como vedder :pulento:
 
Pffff se me olvido mencionar que mas encima con Arbitro a favor los wns jajajajaja .... No importa, tendremos todos en contra, seremos menos, mas malos, pero por huevos ganamos lejos, y no solo eso, les volamos la raja, he dicho.... y no lo pueden negar...

Ta listo nuestro equipo.... Elena, Samoa, Yo, Jotu, Tio, Benzama y trataremos de levar uno extra pa que sea 7 contra 7 esta vez...

Las mismas canchas nomas....

Quien hace las gestiones???? Matta...
 
feos qlios malos los wns... tod la parte que mas le gusta de los partidos es depues ir a los duchas AMARICONAO..
 
yo pido la cancha :monomeon: tod
nuestro ekipo es
INTENTO
RAJUO
NANO
MATTA
TRISTO
Y PATO DIABLO
PALOMO
somos 7 only foristas :pulento:
 
Confirmo y sin extra. Igual les vamos a volar la raja :Pulento:
 
cauros pido la otra cancha mas grande o la misma d la ultima vez???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba