• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revancha awt vs swt

Estado
No está abierto para más respuestas.
YoOva dijo:
quienes chucha son SWT????

S - SOMOS
W- WEONES
T- TONTOS

jajajajajajaja... me dio risa esa wea jajajajaja

los mariquitas de awt no confirman asistencia aun?

donde esta el rudo y tecnico bezama... jotu el agil... tio calcetin el.. mm bueno tio calcetin donde chucha esta?

Puedo ir?
 
apareci ahora si pos nano qliao XD

AWeonaos Team = AWT
SacoWeas Team = SWT
 
aviso de utilidad publica, TOD quiere cambiar de fecha el partido....
 
Dejemoslo pa Primera o segunda semana de Marzo... La verdad es que no tenemos gente para el 27, bueno yo tampoco estare en Stgo el 27 XD ... Supongo que a Uds no les importa la fecha, pues ya poseen un equipo consolidado... y sin galletas...

Propongo sabado 6 de Marzo... ya estara la mayoria por aca...o para asegurar el Sabado 13 de Marzo....
 
puta tod qliao dijiste el 29 de febrero :retard:, tenemos seria 2 AM atrasados :awesome:
 
Ok, Matta ya me aviso del partido.
Ovbio que ahy estare, y yo tambien prefiero sin galletas wn, p q asi to no llora y no tenemos weones comilones que cortan las jugadas.
¿cmo chucha va a jugar palomo?
 
tod tiene miedo jajajaja... aplazar el partido no cambiara el resultado

tod wekito
 
ya po tod confirma el partido pa el 27 feb, no seas gay
 
Yo no estare el 27 de Febrero en Stgo... asi que no puedo confirmar nada para esa fecha... Tampoco estara Jotu, ni Elena... no tenemos equipo, debe ser en marzo...

Si quieren lo fijan el 27, pero no llegaremos, asi despues dicen que nos dio miedo jugar contra uds... y se salvan de irse con las canillas pa la corneta, y llorando por el exesivo juego rudo de AWT...

A ver si Pato Diablo logra hacer un gol ahora... quizas pegandole con el diario la pelota entre sola ayudada por elv iento y sin arquero ahora...
 
estan cagaos de miedo :nonono:

pero buee... como en SWT nos caracterizamos por ser buenas personas y apoyar el fair play, no me opongo a que se corra una semana el partido, lo malo es que se echan de menos los AM
 
PerBruvik dijo:
Yo no estare el 27 de Febrero en Stgo... asi que no puedo confirmar nada para esa fecha... Tampoco estara Jotu, ni Elena... no tenemos equipo, debe ser en marzo...

Si quieren lo fijan el 27, pero no llegaremos, asi despues dicen que nos dio miedo jugar contra uds... y se salvan de irse con las canillas pa la corneta, y llorando por el exesivo juego rudo de AWT...

A ver si Pato Diablo logra hacer un gol ahora... quizas pegandole con el diario la pelota entre sola ayudada por elv iento y sin arquero ahora...

y este wn que chucha se cree?

da una fecha de verdad y deja de hacerte el wn por la cresta... esa wea es tipica de awt... NADA CONCRETO

...

sea cuando sea yo pongo tres pitcher luego del partido
 
y que pasa con AFC!???

ahhh debera que tamos muertos xD
y si me colo?
 
Propongo 6 de Marzo, yo tratare de coordinar los animos en AWE... Que les parece la Fecha??? se animan???
 
ahora depende si estaran nuestros players :retard:, pero si, wena fecha
 
Hasta el Momento dentro de AWT el 6 estaria siendo una buena fecha...Asi que traten de coordinarse uds... Hablenlo en Happy
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba