• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revelacion inconmensurable: cae la mascara humanitaria del intervencion de OTAN en Libia

Registrado
2015/02/03
Mensajes
230
Sexo
Macho
Documentos (emails de hillary clinton) declasificados por el departamento de estado de EEUU revelan que la verdadera intencion de la invasion a Libia era frenar el proyecto de Gadaffi de establecer moneda pan-africana respaldada en oro que reemplazara al franco frances. Otras verdades brutales reveladas en dichos documentos presentados a continuacion.

https://www.foia.state.gov/searchap...learedMeta/31-C1/DOC_0C05779612/C05779612.pdf

http://www.foreignpolicyjournal.com...ls-reveal-true-motive-for-libya-intervention/
 
A la Hillary la tienen sapeada desde que hizo posible que reventaran la embajada de Benghazi, y el contrabando de armamento.
No le va a pasar nada porque "es de los buenos" y es mujer.

Ahora, es otro cuento que sea novedad para el público general.
 
A la Hillary la tienen sapeada desde que hizo posible que reventaran la embajada de Benghazi, y el contrabando de armamento.
No le va a pasar nada porque "es de los buenos" y es mujer.

Ahora, es otro cuento que sea novedad para el público general.

siendo ella la candidata democrata con mas posibilidades, esto le va a romper la imagen entre las bertitas gringas en plena precampaña electoral. Tampoco creo que ayude mucho a trump, porque ese nefasto hubiera apoyado lo mismo (y es tan idiota que lo va a decir en cadena nacional ya que su orgullo redneck no le dejara ser menos que la competencia)
 
siendo ella la candidata democrata con mas posibilidades, esto le va a romper la imagen entre las bertitas gringas en plena precampaña electoral. Tampoco creo que ayude mucho a trump, porque ese nefasto hubiera apoyado lo mismo (y es tan idiota que lo va a decir en cadena nacional ya que su orgullo redneck no le dejara ser menos que la competencia)
No le va a pasar nada.
Tiene preferencia porque es mujer, y le aplauden los peos los sjw y feministas que le hacen bullying a quienes se opongan.

Si ya le tienen montañas de evidencia, donde la tienen alterando cosas confidenciales, con responsabilidad en cosas graves,
y ahí está, cagada de risa.
 
O sea.en libia se usaba una moneda que habia estado en desuso por 10 años?

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba