• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Review Primer Show de FWN

heavyrolo

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/18
Mensajes
0
Wenas cabros.
Hoy fué (sabado 10 de mayo) el primer show de la nueva federacion de lucha libre chilena, FWN, y aca les dejo mi review.
Antes de todo, no cache muchos nombres, asi que este reporte tendra varios"tal weon" "aquel luchador", etc..)
El show partio aproximadamente a las 5 30 (media hora que retraso, menos que rll xD).
Sale el anunciador a daros la bienvenida y nos anuncia la primera lucha:
Hay dos banderas chilenas colgadas sobre el ring hexagonal, los 2 luchadores que las consigan tomar ganaran la oportunidad de ser parte de FWN

Entran primero los experimentados (carnicero, resistencia,potencia y alto riesgo) y de a poco empiezan a entrar grupos de luchadores de la escuela
En el primer grupo hay un cabro chico(sus 10 años) y Resistencia lo sle persiguiendo entre el publico pero no lo consigue pillar.
La lucha consiste en los 4 experimentados sacandole la cresta a los tipos de la escuela, que luego de ser golpeados abandonan el ring, pero a ratos sacaban algunas movidas los acbros de la escuela.
Luego de que varios grupos entran, quedan solo dos tipos de la escuela, que aprovechan una oportunidad y sacan cada uno una bandera ganado la lucha

ganadores:Factor y el otro luchador

Mr Morbo y su mina v/s Sexio y su mina
Sexio entra con una mina que anda con un latigo y que le pega sus azotes al loco XD.Mr Morbo entra con una mina con mascarilla vestida de enfermera a la cual trata muy mal.
Mr Morbo se mostro como un buen luchador tecnico, trabajando en varios pasajes de la lucha el brazo de sergio. Este por su parte contrarrestaba con varias movidas aereas (cabe destacar la buena carisma de sexio)
la secuencia final fue muy entretenida, la mina de Mr Morbo le da con una bandeja a Sexio en la espalda, La mina de Sexio va a atacarla y se agarran las minas un rato y Mr Morbo en el ring se lleva la lucha gracias a una llave parecida al Regal Stretch, pero con figura 4 al brazo.

Ganador:Mr Morbo

Lucha de desventaja:
Kurly vs Factor y el otro ganador de la primera lucha.
En esta lucha se mostraron ma los ganadores de la primera lucha haciendo buenas combis.
Kurly por su parte lograba contrarrestarlos a ambos.
en fin, gana Kurly

Ganador:Kurly

Hardy Boyz vs Viejo enmascarado y ad-lord
Bueno, no se llamaba viejo enmascarado pero no cache su nombre, el otro era algo asi como Ad Lord.
Y como leyeron bien fueron los hardyz contra ellos(hermanos muy parecidos si es que no son gemelos XD.
Entretenida lucha para el publico, sobre todo por que uno de los gemelos uso TODOS los trademarkss de Jeff Hardy, mientras que el otro hizo varios de Matt(pero no todos)
Hubo un par de buenos spots en esta lucha como lo fue un swanton bomb hacia afuera del ring y un Moonsault hacia afuera de este.
Lo otro bueno de esta lucha fue que Ad Lord se mostro como un gran heel, creo que fue el unico en toda la noche que recibio abucheos por su buen trabajo como rudo.
El final llega cuando el viejo enmascarado impide la cuenta de su compañero de equipo, estos se confunden y Jeff Hardy aplica su swanton bomb para la victoria

ganadores: Hardy Boys

Macho vs enmascarado
Tampoco recuerdo el nombre del enmascarado, pero el otro que era como rapero se llamaba macho xD
Macho mostro harta carisma, el enmascarado solo golepaba y recibia golpes.
Fue una lucha normal, nada muy destacable.
Ganador:Macho

Main Event
Bunny v/s Grizzly vs Diablo
Aca creo que la hicieron muy bien, tirando toda la carne a la parrilla y poniendo en el main evet a los tres mejores luchadores de fwn.
Bunny se veia muy contento, parece que echaba de menos el cariño de la gente
Oso muy carismatico y al toque cachamos que es heel y Diablo como siempre con su oscuro personaje.
Excelente lucha digna del main event, Bunny me sorprendio demasiado lo vi muy distinto a cuando luchaba en RLL, se le vio mucho mas agil, sepego pinzas y hasta un LionSault
Diablo me sorprendio por que vendio los golpes, cosa que no hacia mucho en rll y Grizzly es muy carismatico y potente
Diablo se pego hasta en un momento un tope suicida, notable.
El final llega luego de que Oso interrumpe una cuenta de bunny sobre diablo y le aplica una Lanza al conejo y luego de eso le da una Chockeslam sentandose a Diablo para la victoria.

Ganador:Grizzly

conclusion:
Para ser el primer show lo encontre muy weno, hubo harta gente, muchas caras conocidas en el publico que he visto en RLL, las luchas entretuvieron que fue lo importante.
Los problemas de sonido o esos detalles dan lo mismo ya que con el tiempo se arreglaran, lo importante e que FWN ya dio el primer paso que es el mas dificil y no defraudó.


Saludos a todos!!
 
pa variar faltaron fotos, tay peor que roka XD
na igual se lee bueno el reporte, y pa variar no fui :nonono:
saludos.
 
Desmond dijo:
excelente reporte weon!!!:clapclap:

pero

WE WANT PICTURES
:protesta:

sabi por que no saco fotos, por que vivo en Puente Asalto y llego a mi casa como a las 9 (a esa hora ya esta oscuro) y tengo que caminar su resto y siempre esta el peligro de ser cogotiado XD
por eso no llevo camaras a estas weas, aparte la camara que tengo esta muy nueva
 
ta bien javier weon... gran reporte



lastima q sea en stgo...:(


PD: es una paja enorme hacer reportes con fotos weon...
 
vale por el reporte
lo mismo digo una paja ke se realizen shows solo en stgo
y no en regiones
buena por ellos en too kaso , ojala sigan mejorando
 
los hardys son los ricochet XD el viejo con mascara es big gold
el otro ke gano con factor es DJ el enmascarado es condor y el cabro chico es yaro y tiene 14 años no 10 xD
 
fwnshadow dijo:
los hardys son los ricochet XD el viejo con mascara es big gold
el otro ke gano con factor es DJ y el enmascarado es condor
vale por los nombres wn!
 
Vale por el reporte, sus fotitos no hubieran estado mal
Suerte para lo que viene......
 
Volver
Arriba