UnderWorldBoy
Culiad@
certificado azul y su avisa piola a loco que ordena los autos al entrar a las lineas xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Depende si son Runflat. A los del Mini los miras feo y le salen."le salió"
porque no decis que le pusiste flor de conchazo ctm???
no pasa a menos que sean mancos
cambiá la weá por el de repuesto ctm, no te le ocurrió??? o tenis ruea de carretilla en el maruti?
Depende del tipo de neumatico, están caras las eras.mejor se compra el neumático![]()
Depende del tipo de neumatico, están caras las eras.
donde sacaste esoTodas
haga lo que hacen los colectiveros:
se intercambian los neumaticos con los colegas
mi vida, sí pasa, tengo amigos que tienen colectivos y cuando les toca la revisión técnica, se prestan los neumas para el momento, lo he visto con éstos ojitosdonde sacaste eso
eso no pasa en realidad.
Tienes la rueda de repuesto en buenas condiciones?Tengo que llevar a la nae a sacar la revisión pero me apareció un huevo en el neumático izquierdo de adelante, es chico todavía pero se nota. Qué chances hay de que me la rechacen si lo llevo con ese cototo?
![]()
mi vida, sí pasa, tengo amigos que tienen colectivos y cuando les toca la revisión técnica, se prestan los neumas para el momento, lo he visto con éstos ojitos
que usted no lo haga es otra cosa
(antiguamente hasta el extintor pasaba de auto en auto)