• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revision De Los 90 Mil De La Path

Registrado
2009/10/06
Mensajes
3.728
Estimados:

El motivo de mi consulta es ése. ¿Qué rayos se le hace de mantenimiento a ese kilometraje?(revisiones, reemplazos,etc) el manual de la path no es como el del toyo que trae la pauta de mantenimiento como hasta los 120 mil km.

Encontre este http://www.pompeyo.c.../pathfinder.PDF pero es de otro motor, el de la casa es el VQ35. Si alguien se rajara con la pauta, seria la cagá. La de marubeni está más piola pero como no cacho qué se le hizo y qué no, es como inutil por ahora.

Pregunto porque me voy para mi casa la otra semana (en el SERVEL me cagaron con escándalo, salí vocal de mesa en segunda instancia así que agarré papa y me tomare vacaciones hasta el 4 de noviembre) y le sugerí a mi viejo que podía dedicar ese par de días a hacer esas pegas chicas que son pajeras pero alguien tiene que hacerlas.

La otra vez revisé los niveles de fluidos y me encontré con que todas las huevadas están bajas, lo primero sera hacer lo que me recomendo cannibal, esa huevada de purgar el sistema de refrigeracion (estoy que lo hago yo pero para que no me echen la culpa si queda la zorra, la tendre que llevar a un bosch car service que hay, a la nissan NI CAGANDO).

Lo otro, he recibido opiniones dispares acerca del aceite de la AT. Unos me han dicho que no se cambia, sólo se rellena. Otros me dicen que se cambia, igual que el de los frenos.La verdad ahí no cacho mucho aún.

Estoy suponiendo que una buena mantención incluiría cambio de bujias, revisar las correas, weás así. Pero sé que me faltan cosas.

Con el kilometraje y el anti-zorreo que tiene, lo más probable es que con cueva le hayan cambiado el aceite.Así que quiero cachar que huevadas hay que hacer y cuáles podría hacer uno mismo (como la tontera de las bujías).

Eso. Cualquier ayuda y dato se agradece.Prometo que ahora sí le voy a tratar de hacer un mejor review (espero sugerencias de eso también)
Saludos cabros.

Ah, quiero traerme una de éstas: http://www.ebay.com/itm/NISSAN-FLIP-TRANSPONDER-CHIP-KEY-KEYLESS-ENTRY-TRANSMITTER-CLICK-FOB-REMOTE-3WD2-/280867809905?_trksid=p4340.m1850&_trkparms=aid%3D222001%26algo%3DSIC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D11%26meid%3D2816179091434222317%26pid%3D100011%26prg%3D1005%26rk%3D1%26sd%3D280996228248%26

venía sólo con una llave y un control. Menos mal que la llave funciona sin chip (transponder) o estaría cagado. Le hará la tontera? Me interesa más que nada la llave y el remoto de la alarma. De todas formas mientras no tenga la llave no puedo hacer nada.
 
rellena el aceite de caja no mas wn, es bastante dura esa caja :lol2:.

en realidad busca el manual de taller, ahí salen especificado los cambios respectivos según kilometraje hasta algún punto, luego dicen que repitas los mismo dentro de un rango.

punto importante, comprar el filtro de bencina original, es mas grande así no se chupa en aceleradas rápidas, una vez porque no encontré el original se puso uno alternativa, al acerruchar mucho bajaba la presión de combustible y se pegaba unas chupadas feas al hacer el shift down.

Tampoco te asustes porque el filtro de aceite es diminuto :lol2:, pero compre el original, los alternativas generalmente no traen válvula de reflujo, que es importante para mantener la presión, en algunos foros gringos los wns como no cuidan mucho los autos andan con el piloto del aceite prendido cuando aceleran por los filtros alternativa :zippyte:.

ha y compra un pinito se cambian cada 5 mil :troll:
18_Little_Trees_2.jpg
 
Puro hueviando ale, preocupate no se te meen los pendejos cuando estes tomando el simce :lol2:
Me acordé que tenía en linux el manual de servicio de la path 2002, asi que ahi salen un par de cosas interesantes.

Me voy a ir en la volá y lo voy a imprimir.
La huevada de la purga es un puto chiste. La voy a hacer yo.

La cosa sería entonces los filtros originales, las bujías se cambian como a los 160 mil, habría que inspeccionar las correas no más.
Sugerencias para el review :orejas:
saludos
 
Yo tengo una 3.5 y el aceite de caja se cambia, es más junto con el cambio se debe cambiar el filtro que no es muy caro trayéndolo de afuera. Mándame un mp con tu correo y te mando fotos del manual de taller de la pathy (haynes), pero en unos días más ya que estoy fuera de casa. Las bujías son medias específicas así que ojo con ello,. Si cambias aceite motor, diferenciales, y caja deberías estar ok, recuerda lubricar las guias de sunroof, y un afinamiento debería estar lista para un paseo, además de balancear y alinear, pero en la pauta que te enviare deben haber más detalles.
 
Volver
Arriba