• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revista Variety identifica a Anya Taylor-Joy como Mujer de "Color" Negra

es por la forma aweona que tienen los gringos para clasificar las razas
por el solo hecho de nacer en latinoamérica, tu raza es hispanic. y aun cuando seas white hispanic, con 99,9% de raza europea pura, eres considerado una categoría aparte del verdadero blanco (gringo)
y no es algo exlusivo progre, si te metís a foros tipo stormfront, los redneck kkk piensan igual
Hay de todo bro. De hecho te diría que los gringos más racistas la tienen mas clara. Los que no la tienen clara son los wasp promedio.

Pero eso no es raro considerando que en una época les costó mucho reconocer a los alemanes católicos como blancos, la wea ridícula pero cierta. Luego como 30 años y muchos debates después tuvieron que reconocer a los irlandeses como blancos. Pero fue todo un tema.

Igual la wea es súper rara porque el actor comunista gay fletoide chileno Pedro Pascal hace años se quejaba de que no le daban papeles de latinos antes de narco. Tienen un enredo mental muy grande con las razas.
Post automatically merged:

El tema que la adoran porque hizo una serie super progre, que es campeona mundial de ajedrez venciendo a los machirulus y asdf, por eso ahora se quieren convencer que de alguna manera es negra, cuando es la típica blanca que le toco la "mala cuea" de tener algún lazo (creo que algo del papá) con Latinoamérica :lol2:.
Independientemente de la raza en cuestión, basta escucharla para saber que no sólo tiene algún lazo con Argentina, de hecho habla como argentina 100%
 
Última edición:
L
hqdefault.jpg
ei argentina y me cague de la risa XD
 
Es como exótica de rasgos , pero como dicen pareciera que tiene problemas genéticos.
Físicamente al menos no me gusta .
 
Pero cómo??
Si todos sabemos que los hermanos argentinos son blanquitos y jamás tienen hambre.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Después la "arreglaron" y pusieron latina blanca po wn ,como si todas fueran negras de mierda.
 
En EEUU llaman "personas de color" a todos aquellos que no sean blancos anglosajones/germanos protestantes que hablen inglés nativo, no necesariamente sólo a los negros o gente muy morena. Puedes tener apariencia de europeo, pero si no hablas bien inglés, y si más encima vienes de Latinoamérica, ya te consideran muy "etnic".
Pero siempre ha sido así, no es una cuestión progre de ahora :hands:

Igual esto le destruirá los sueños a muchos de aquí que se autodenominan blancos... en EEUU serán considerados personas "de color" para su decepción :sisi3:
 
Viví en USA durante 3 años, y allá a los latinos les dicen personas de color. Yo soy bien pálido. Pero para ellos yo no era blanco , era una persona de color porque vengo de Chile, un país latino y eso me hace automáticamente una persona de color para ellos, aunque sea de tez clara.

Los gringos dan harto jugo con eso. Para ellos los blancos son solamente los descendientes directos de europeos nórdicos o ingleses.


Así que para un gringo promedio, todos los que posteamos en este sucucho latino tercermundista somos Personas de color. Jamás serías considerado "blanco", por más tez clara y pelo claro que tengas.
 
Última edición:
Pero tiene los ojos café:pero:


Ahi quedaron los antrofachos

Anya Tayler-Joy peleo por ti po compadre :sisi3:
 
Hay de todo bro. De hecho te diría que los gringos más racistas la tienen mas clara. Los que no la tienen clara son los wasp promedio.

Pero eso no es raro considerando que en una época les costó mucho reconocer a los alemanes católicos como blancos, la wea ridícula pero cierta. Luego como 30 años y muchos debates después tuvieron que reconocer a los irlandeses como blancos. Pero fue todo un tema.

Igual la wea es súper rara porque el actor comunista gay fletoide chileno Pedro Pascal hace años se quejaba de que no le daban papeles de latinos antes de narco. Tienen un enredo mental muy grande con las razas.
Post automatically merged:


Independientemente de la raza en cuestión, basta escucharla para saber que no sólo tiene algún lazo con Argentina, de hecho habla como argentina 100%
Pero si al final dices es que ese grupo en particular que tiene problemas en reconocer como "blancos" a los "blancos"... El problema es de esos idiotas que creen que son el centro del mundo, ni tu religión, ni tu forma de pensar, ni el lugar donde naciste determinan tu raza, la raza es la herencia de tus ancestros, y esta chica es blanca, punto. A final el problema es la estupidez de esta gente y su egocentrismo que solo queda en ridículo. Lo mismo ya habían hecho con Antonio Banderas.

Pero les apuesto que no dirían lo mismo de Charlize Theron, porque es africana de tomo y lomo.
 
Viví en USA durante 3 años, y allá a los latinos les dicen personas de color. Yo soy bien pálido. Pero para ellos yo no era blanco , era una persona de color porque vengo de Chile, un país latino y eso me hace automáticamente una persona de color para ellos, aunque sea de tez clara.

Los gringos dan harto jugo con eso. Para ellos los blancos son solamente los descendientes directos de europeos nórdicos o ingleses.


Así que para un gringo promedio, todos los que posteamos en este sucucho latino tercermundista somos Personas de color. Jamás serías considerado "blanco", por más tez clara y pelo claro que tengas.
Es que no es para ofenderse tampoco ya que en otros lugares de gran población de blancos no piensan así, queda claro que muchos rednecks gringos no son espectacularmente brillantes.
De color poh ctm.

:lol2:

Coincido con @HK 47 , se ve más linda que la cresta castaña, como en Fragmentado.
Igual que la Lawrence aunque insiste en teñirse de amarillo.
 
Última edición:
Hay de todo bro. De hecho te diría que los gringos más racistas la tienen mas clara. Los que no la tienen clara son los wasp promedio.

Pero eso no es raro considerando que en una época les costó mucho reconocer a los alemanes católicos como blancos, la wea ridícula pero cierta. Luego como 30 años y muchos debates después tuvieron que reconocer a los irlandeses como blancos. Pero fue todo un tema.

Igual la wea es súper rara porque el actor comunista gay fletoide chileno Pedro Pascal hace años se quejaba de que no le daban papeles de latinos antes de narco. Tienen un enredo mental muy grande con las razas.

A decir verdad los gringos conceptos raciales arcaicos muy arraigados, incluso en su burocracia, ya que deben ser el único país de occidente post WW2 que aun pregunta en sus documentos oficiales la raza y etnia de los aplicantes. Lo gracioso es que el progresismo en vez de apelar por suprimir de la cultura gringa dichos conceptos raciales excluyentes, apelan a una discriminación negativa de los antiguos ordenes raciales imperantes, lo cual es absurdo ya que no soluciona para nada el problema, incluso hasta lo incrementa.

Sobre clasificaciones raciales, hay absurdos como el concepto de "hispanic" en donde caen latinoamericanos (incluyendo Brasil por alguna razón no lógica) y Españoles, por lo que para los gringos los españoles no son "blancos", lo cual tampoco es muy raro ya que el gringo promedio ni siquiera sabe donde esta ubicado España :awesomehands:

Igualmente el articulo de Variety, siendo un medio ultra progre, si fueran coherentes a su relato no deberían considerar la origen "racial" de la actriz, o al menos si lo iban a hacer tendrían que haberla catalogado como hispanic ya que por ultimo esta clasificación apela a su país de origen y no a su color de piel, salvo que su agenda incluya considerar a todas las razas no caucásicas como colored, lo cual es simplemente absurdo y aun mas racista que los conceptos arcaicos de los propios WASP.
 
Volver
Arriba