• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Revolucion Fisica?

LEYENDO...
LA VERDAD NO LE CREO, PERO BUENA TEORIA ES LA QUE PROPONE EN QUE ESTAMOS DENTRO DE UN AGUJERO NEGRO? RARO, SE ENREDA EN EXPLICAR EL VALOR DE PHI, CREE QUE TANTO EL SOL, COMO EL PLANETA, Y COMO LOS SERES HUMANOS SOMOS AGUJEROS NEGROS, DEL CUAL ABSORVEMOS Y EXPULSAMOS ENERGIA, (NOMBRA LAS VIBRACIONES).

NOMBRA QUE TANTO LA TIERRA, COMO EL SOL, Y EL RESTO DE LOS PLANETAS, EN SU CENTRO SON HUECOS (NOMBRANDO EL ATOMO, QUE ESTA COMPUESTO POR 99,99 % DE AIRE) EN FIN Y UNAS SERIES QUE ME DIO PAJA (SUEÑO).

TIENE BUENOS PUNTOS DE VISTA, PERO TIENE QUE VALIDARLAS CON OPERACIONES MATEMÁTICAS.

ES COMO SI UNA PROFESORA TE HACE UNA PRUEBA DE OPERACIONES DE ALGEBRA, LA PUEDES HACER CON LA CALCULADORA, (CLARO QUE TE DA LA RESPUESTA ALTIRO) PERO LO MÁS IMPORTANTE, LO QUE ELLA VALIDARA PARA EL 7 ES QUE HAGAS LAS OPERACIONES A QUE TE LLEVARON A ESE RESULTADO, PUEDES ESCRIBIR MUCHAS RESPUESTAS, PERO LO MÁS IMPORTANTE SON LAS OPERACIONES A QUE TE LLEVARON A ESA RESPUESTA.
 
:lol:

No se yo, pero como fisica en realidad no cuadra. Ahora si cuadrara, o para hacerla cuadrae, habria que pensar que en realidad el proton es un ajujero negro encapsulado, mediante alguna fuerza no natural desconocida. Lo que nos llevaria a un punto interesante, pues requeriria de una enorme fuerza para cada atomo.

Si el modelo si soluciona una cosa, pero trae interrogantes, que cobraria miles de dolares responder.
 
Las teorias cientificoides que plantea este charlatán de feria no han merecido una sola palabra desde el campo de la ciencia, “sus pares” no parecen interesarse en sus delirios.

Tampoco ninguna revista científica de prestigio le ha dedicado una sola linea, no se sabe donde ha estudiado, cuales son sus diplomas o títulos, cuales son sus trabajos cientificos publicados, nada, no existe nada, ni la Wikipedia se ocupa de él, salvo por dos o tres renglones sospechosos que mas bien parecen haber sido editados por él mismo.

A los pocos minutos de escuchar sus promocionados videos, lo que dice el chanta este queda en evidencia que carece de ningún rigor científico, llegando a afirmar que tiene una "fórmula de Unificación de las Fuerzas…esto debería ser suficiente para cualquiera con un mínimo de sentido común y conocimientos básicos de las Ciencias.

Como decía Bunge: “Las pseudociencias son como las pesadillas: se desvanecen cuando se las examina a la luz de la ciencia. Pero mientras tanto infectan la cultura.”

Saludos.
 
mmm lo siento no lo creo.
y creer o no no deberia ser relevante para ninguna teoria cientifica despues de todo las teorias cientificas no se prueban con seguidores de facebook si no con coherencia interna y valor predictivo. la mecanica newtoniana predijo muchas cosas que se verificaron cuando el hombre viajó al espacio, asi mismo la relatividad de eistein se ha verificado en diversos fenómenos (como el desplazamiento del lugar aparente de las estrellas).

un psudocientifico mas a la lista. esperemos con que sale el que sigue.
 
Volver
Arriba