• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Arjona Es Yeta Según Twitter

Luis_Fepipe

Animal
Registrado
2012/02/10
Mensajes
2.269
Bromean sobre Arjona y su estancia durante sismos


En las redes sociales circularon comentarios en tono de broma sobre el cantante guatemalteco y los sismos que han ocurrido durante su estancia en Chile y México

Bromistas de las redes sociales fueron citados hoy por medios de comunicación chilenos, debido a que en sus comentarios culparon al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona del terremoto de 7.8 grados Richter que remeció el martes a México.

Los cibernautas recordaron que Arjona estaba en Chile el 27 de febrero de 2010, cuando este país registró un devastador terremoto de 8.8 grados Richter, y acababa de llegar a México la víspera cuando se produjo el movimiento telúrico en la nación del norte.

"Arjona es yeta (mala suerte), estaba en Chile y terremoto, se fue a México y terremoto" , consignó @JustmaElliott, mientras que @ricardopsj señaló que "parece que andaba Arjona por allá (México), resultó ser un buen predictor de terremotos" .

La cuenta @mvp235 indicó: "Terremoto de Chile, recital Arjona en Viña del Mar, terremoto de Mx (México), recital de Arjona en Mx... que no venga a Arg (Argentina)" , mientras que @hiddendestinity69 dijo que "Arjona trae a Chile su ‘Terremoto World Tour'" en abril, cuando actúe acá.

Mientras que @valsmile_ señaló: "El terremoto en Chile se viene en abril, cuando llegue Arjona" , en tanto @GonzalezPrev apuntó "cuando Arjona pise suelo en cualquier parte... tome precauciones!" y @zintonia aseveró "se asoma un terremoto... viene Arjona otra vez!" .

El conductor del matinal Bienvenidos del Canal 13 de la televisión chilena, Julio César Rodríguez, indicó por su parte esta mañana que en las redes sociales comentaron "que Arjona tenía la culpa del terremoto en México" .

"Es que Arjona estaba aquí el 27-F (el 27 de febrero de 2010, cuando actuó en el Festival de Viña del Mar poco antes de que se produjera el terremoto en Chile), después vino aquí cuando hubo una réplica y justo había llegado a México tres horas antes del terremoto" , dijo.


http://www.eluniversal.com.mx/notas/837183.html
 
Lo pero de todo es que el csm ha sobrevivido a todos los terremotos.
 
Si dan pena de muerte por escuchar su musica, es porque el weon es realmente malo :ohno:
 
sebastian-pinera_0.jpg
 
como broma está simpática , pero hay que ser el rey de los wnes para seguir con el cuento.
de ésta forma le cagaron la vida a Palmenia Pizarro? :mmm:
 
fuera de webeo... la mansa coincidencia que el wn justo este en recital donde ocurren terremotos...

igual su musica es como las weas :ohno:
 
y por comentarios asi cago una gran artista como palmenia pizarro...en el caso de arjona me da lo mismo, deberia parar su caga de canciones con letras incoherentes.
 
Increíble como la mitad de los temas de antronio termina en Piraña :lol2:
 
Pero dá para pensar el tema... es que es demasiada coincidencia :zippymmm:
En todo caso no pueden comparar la destrucción de la gran Palmenia Pizarro v/s el troleo a Arjona, lo de la Pizarro fue una cosa armada y con claras intenciones de arruinarle la carrera...eso fue orquestado por el caeza de shansho, según la propia Palmenia.
En cambio, lo de Arjona es webeo y si en una de esas resulta y el wn deja de cantar, seria épico...solo de cantar porque cuando ha hecho canciones para otros, no son la basofia que se deja para él mismo.
 
Volver
Arriba