• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ricardo Lagos: “la Concertación Se Ha Puesto Las Pilas”

GooseMan

Huevon sin Vida
Registrado
2009/05/09
Mensajes
21.929
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
El ex Presidente alabó el proceso de primarias municipales organizado por la oposición como un espacio de participación inédito en la historia de Chile y se mostró seguro que en lo sucesivo este va a “ser el mecanismo por el cual los partidos políticos se abran a la ciudadanía para la participación de todos ellos”.


foto_0000000320120401132003.jpg


El ex Presidente Ricardo Lagos aseguró que las primarias para elegir candidatos a alcalde que realiza la Concertación este domingo en unas 150 comunas del país son una clara señal de que el conglomerado opositor nunca ha dejado de estar vigente.
“Lo que ha ocurrido en el día de hoy habla de una Concertación con vigencia, una Concertación que se ha puesto las pilas, y más importante, que ha generado un espacio de participación inédito en la historia de Chile”, aseguró el otrora Mandatario al concurrir a emitir sus sufragio en la Escuela Libertadores de Chile donde el conglomerado elige a su abanderado para comuna de Santiago.
En la oportunidad Ricardo Lagos se mostró seguro que en lo sucesivo “las primarias van a ser el mecanismo por el cual los partidos políticos se abren a la ciudadanía para la participación de todos ellos”.
El ex jefe de Estado indicó que las primarias son la forma de profundizar y perfeccionar la democracia.
“El año pasado lo que hemos visto fue una demanda grande, fuerte y clara pidiendo participación y solución a un conjunto de temas sociales”, afirmo Lagos, junto con destacar que “la forma de resolver aquello es con más y no con menos participación”, declaró.
Igualmente indicó que esperaba que estas sean las últimas primarias que se hacen sin apoyo de las instituciones del Estado, afirmado que las próximas deberían hacerse desde las instituciones públicas.
“Esta demostración que estamos viendo hoy es una señal de vitalidad de esta coalición” opositora, concluyó Ricardo Lagos.


FUENTE:

http://www.lanacion....-01/132003.html

Viejo de mierda ladrón y coimero.... se pusieron las pilas para cagarnos mejor... :nonono: :nonono: :nonono:
 
Se han vuelto las pilas para poder llegar a robar tranquilos como lo hicieron en sus 20 años de gobierno.
 
:yaoming:

La concertación hace rato que no existe, y así se quedará. Es tiempo de una nueva coalición.
 
Me limito a decir: " Por la cresta que faltaron weones por matar en el regimen militar"

:monomeon: Lagos
 
concertacion: "dicen que luchan por el pueblo y le roban al pueblo y al estado"

concertacion: "van contra las grandes empresas y son dueños o socios de muchas de ellas"

concertacion: "odian a la derecha y viven en los barrios de derecha y salen de vacaciones con los mismo de la derecha"

concertacion: "dicen gobernar para el pueblo y al final gobernaron para los empresarios (solo ver utilidades del periodo)"

concertacion: "dijeron que iban a terminar con la desigualdad y crearon mas desigualdad entre los chilenos"


¿ENTONCES QUIEN LOS ENTIENDE?
 
concertacion: "dicen que luchan por el pueblo y le roban al pueblo y al estado"

concertacion: "van contra las grandes empresas y son dueños o socios de muchas de ellas"

concertacion: "odian a la derecha y viven en los barrios de derecha y salen de vacaciones con los mismo de la derecha"

concertacion: "dicen gobernar para el pueblo y al final gobernaron para los empresarios (solo ver utilidades del periodo)"

concertacion: "dijeron que iban a terminar con la desigualdad y crearon mas desigualdad entre los chilenos"


¿ENTONCES QUIEN LOS ENTIENDE?

Pero lo que esta pasando en este gobierno podria ser peor.
 
Doble post... :sm:

Ya po Tintolio... arregla la wea... :nonono: :nonono: :nonono:

Antro... antes eras chévere... :sm:
 
Si en las primarias en la que salio elegido como candidato de la concertación, votaron casi un millón de personas y en estas casi 200mil (aunque walker dice y rejura que fueron mas de 300mil)... veo clarito que las pilas no se las pusieron... sino que la ciudadanía les puso el tremendo pico en el ojo.... la concerta ya no calienta como antes... y este viejo rqliao habla pura weas :bicibleta:
 
de verdad ke estoy ke me tiro de kandidato precidencial... lo uniko malo es ke ni yo votaria por mi wn... lo primero ke haria seria despedir a todos los empleados fiskales y kontrataria a wns ke de verdad kieran trabajar, kon esa pura wea solucionaria el 40% de los problemas de mi chilito
 
Volver
Arriba