• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Ya disponible el 5x04 :yeah:

Rick.and.Morty.S05E04.1080p.WEBRip.x264-CAKES
 
Amazon Prime se pegó un cagazo y tiró el episodio 7 de esta temporada :naster:


Rick.and.Morty.S05E07.Gotron.Jerrysis.Rickvangelion.720p.WEBRip.DDP5.1.x264-NOGRP


Por eso salieron dos capitulos en la pagina donde la veo. El medio condoro que se mando Prime Video :lol2: aunque puedo entender el por que de la confusion...

:puke: El bebe Incesto...

Pd: ¿y en que pais paso esto, porque no creo que haya sido en USA?
 
Última edición:
De los cuatro capítulos que he visto, destacó el primero y el tercero. Fueron divertidos. Intensos y con contenidos bastante enfermos. Morty cada vez se vuelve más sociopata.

El capítulo dos fue más absurdo que otra cosa, pero pone en duda si vemos las aventuras de los reales Rick y Morty o sólo es otro par de clones o variantes de universos alternos.

El cuatro creo que ha sido el más flojo de todos y cae en las típicas bromas absurdas ligadas al ámbito sexual. Pese a ello, creo que es mejor que varios de la temporada 4.
 
Última edición:
se agradecen las referencias de películas a lo Scorsese
el bebe incestuoso se llama naruto :ohno:

citar con toda confianza (en unas semanas mas)
 
De los cuatro capítulos que he visto, destacó el primero y el tercero. Fueron divertidos. Intensos y con contenidos bastante enfermos. Morty cada vez se vuelve más sociopata.

El capítulo dos fue más absurdo que otra cosa, pero pone en duda si vemos las aventuras de los reales Rick y Morty o sólo es otro par de clones o variantes de universos alternos.

El cuatro creo que ha sido el más flojo de todos y cae en las típicas bromas absurdas ligadas al ámbito sexual. Pese a ello, creo que es mejor que varios de la temporada 4.

aun pega fuerte la teoria de que las aventuras que vemos no son todas del rick y morty de C-137, aunque eso se da mas a nivel multiverso que multifamilia, aunque ese cap viene a demostrar que estos weones se aspiran mejor tolueno que nosotros y nunca llegaremos a ese nivel de esquizofrenia para armar teorias.
 
Ojala Morty enamore de una vez por todas a la odiosa de Jessica. Aun me da pena cuando tuvo una polola y la perdio
 
Ojala Morty enamore de una vez por todas a la odiosa de Jessica. Aun me da pena cuando tuvo una polola y la perdio

nah...ella no se merece a morty. ha demostrado ser una odiosa y oportunista de mierda, despues de todo lo que ha pasado deberia volver con la mina del capitulo del control remoto.
 
Y justo, justo el episodio filtrado es toda una referencia a

Al bebé incensto, el episodio más malo de la serie...
 
sobre el capitulo, pero sin spoiler:


curiosidades-hellraiser-el-regidor-de-cine-03-opt-1024x591.jpg
 
volviendo al capítulo de planetina: porque los lentes de summer dicen 2010? Morty tiene 15 años?
estamos viendo una línea temporal que no es?
al parecer estamos viendo el pasado de la temporada 1...
 
Van a quedar pa la corneta con el episidio final :lol2:
Ahí van a entender porque los capitulos son "malos"
 
Volver
Arriba