• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

nick_beta

Maricon
Registrado
2005/07/01
Mensajes
8.506
Sexo
Macho
rick-and-morty-key-art-1600x953.jpg

me recomendaron esta serie, si bien reciente, lleva como seis capitulos, es para cagarse de la risa sin fin. Se trata de las desventuras rick, un sociopata genio cientifico, alcoholico, e hijo de puta (una mezcla entre el doc brown y doctor who) y morty, su nieto de 14 años que es bien aweonado y cobarde. juntos, o mejor dicho, rick embarca a morty a un sin de aventuras en universos paralelos tan locos y retorcidos como se pueden imaginar.

 
La pillé de casualidad no sé en que página y me puse a verla... y puta que me reí con la wea :lol2: Anoche salió el season finale... y fue confirmada para otra temporada... así que hoy me pongo a ver lo que me falta (quedé como en el capítulo 3).
 
Estoy viendo el último capítulo y, cuando se muestra la fiesta de Summer, escuché "I love watching Bukkake..." WTF CONCHATUMADRE !!! :lol2:

:idolo: Roiland & Harmon
 
Recién vi este tema el otro día y me picó la curiosidad.
El primer episodio lo enocntré ahí nomás, pero decidí seguir adelante. Ahora voy en el tercer episodio (el de la navidad) y está bastante graciosa.

Buena recomendación nick_beta. :vale:
 
Bueno, ya vi la temporada completa y me rei bastante. Pero lejos la situación que me hizo más cagarme de la risa fue

5vqgcx.png

126cle8.png
nz7dt.png
v4sa41.png
b6wrvk.gif
Mención honrosa al intento de violación a Morty :lmao:
seyd1c.png

Aunque en general hay un montón de situaciones graciosas:
-Cuando Morty estaba fornicando con la robot y llegaba a mover el piso.
-Cuando contagiaron a todo el planeta y los conviertieron en "Cronenbergs creatures" :lol2:
-Los sueños degenerados del profesor de matemáticas.
-Cuano Rick instala uina tienda para quitar las maldiciones del jefe de Summer y se la cagaba.
 
No había visto este tema, grande Rick and Morty

Ustedes habían visto como empezó Rick and Morty antes de que llegara Harmon?



Este wn es el creador, Justin Roiland
MV5BNjk1NDgyNTc1OF5BMl5BanBnXkFtZTcwNTc0MzY3Nw@@._V1_SY317_CR12,0,214,317_AL_.jpg
:awesome:


:idolo: el robot que pasaba la mantequilla
 
he visto dos capitulos en el i-sat y hasta ahora la encuentro bastante graciosa

lo malo es ke la pillo muy de vez en cuando
 
La semana pasada terminé de ver todos los capítulos
Morí con el de la fórmula del amor, lejos el mejor
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif
 
Volver
Arriba