• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Puta iual siento que la ultima temporada es bien mierdera, esa weá de los dragones es un low quality histórico y viendo el trailer dpnfe rick aparece con 5 brazos disparando no sé si vaya a mejorar la vd

LA wea de las serpientes estuvo bien y fue lo mejor de la 4.1 pero tbn es fomr que no hayan contado nada de la rama de evil morty ni la ciudaela
 
Recién vi este tema y eso que cuando lo empecé a ver vine al foro pa opinar y no estaba :sm:
Me encanta Rick y Morty, tienen un humor bastante bueno aunque no es para todos.
Mi capítulo favorito es el 2 de la primera temporada. Lloré..creo que lograron captar que los perros son los únicos que si sacrificarían todo por su humano.
Lejos el más divertido y profundo es Rupturas en el tiempo.
Y donde más me reí fue en tv interdimensional.
:lol2:
 
ojala le pongan subtitulos luego pa verla antes de que llegue a netflix con pitos
 
uta...tiene sus momentos pero no dejo de ser un misero relleno :sisi3:
 


Casi me emocioné cuando salió Evil Morty y todos los que han salido en la serie, pensé que seguirían avanzando en la trama :sm:

No dejó de ser un capitulo bueno con el sello que tiene la serie...
 
Con los capítulos anteriores de la última temporada había perdido el gusto por la serie. Sentía que estaban tratando de darle en el gusto a la gente en vez de hacer cosas interesantes, pero este capítulo me gustó. Estuvo entretenido sin ser perfecto. Así que espero que la serie se olvide de los fans y haga cosas que les gusten...

Igual me emocioné con la escena de phoenix person y lo de Evil Morty, porque se supone que el actual Rick no sabe ninguna de esas dos cosas, así que cabe la posibilidad de que sean canon :O
 
Lo encontré malo malo, debió haber terminado esta serie la temporada pasada, es como ver tomy y jerry con diálogos rejuscados y tramas inconexas, parece que los guionistas están buscando que los cancelen

de hecho en el capítulo como que lo dicen :retard:
 
mejoro algo con el capitulo de esta semana...pese a que la wea es random como casi toda la serie, nos ayuda a conocer mas de la dinamica del trio principal (porque a estas alturas summer ha demostrado ser mas util y centrada que el resto de su familia, incluyendo a rick y morty)
 
Es difícil mantenerse, sobre todo después del boom que significaron las 2 primeras temporadas, y con el hype que dejaron en la tercera. Pese a que al parecer están faltos de ideas, teniendo en cuenta la cantidad de weas que tienen que inventar para cada capítulo, no han bajado el nivel asi como pa decir que esta en decadencia.

8 de 10 a los dos primeros capitulos.
 
La verdad es que tantos chistes de incento seguidos se hace un poco desagradable :/
 
Capitulo qliao malo wn..
Definitivamente el de la semana pasada fue el mejor de la temporada.
 
:cafe3: Para mi que toda esta temporada ha sido un vil Trolleo de Dan Harmon Y Justin Roiland a los fans para que dejen de webear tanto con la serie...
 
el ultimo mejoro bastante...como que volvieron a las raices de las primeras temporadas de weas absurdas en el espacio, aunque la inclusion forzada del resto de la familia estuvo de mas :sisi3:
 
Volver
Arriba