• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

capitulo culiao troll...al final no conto lo que todos queriamos saber :lol3:

igual avanzo algo la trama con el regreso de bird person
 
me falta solo un capitulo pero solo vengo a decir que el capiyulo 8 me hizo reir mas que la chucha, paso inmediatamente a ser uno de mis favoritos de toda la sertie
 
Oficial: Adult Swim ha ordenado un spin-off centrado en The Vindicators. Esta nueva serie consistiría en 8 o 10 episodios.
Responde al Vindibeacon y únete a tus viejos amigos Supernova, Vance Maxiumus, Alan Rails, Crocubot y Noob Noob mientras luchan contra el crimen, evitan genocidios. The Vindicators es una producción ejecutiva de Erica Rosbe, Sarah Carbiener, Dan Harmon y Justin Roiland.

"Estamos encantados de volver a trabajar en el universo de Rick y Morty, y estos cortos son una oportunidad increíble para explorar lo que sucede después de que los Vindicators salvaran (o destruyeran) mundos", dijeron las productoras ejecutivas de The Vindicators Sarah Carbiener y Erica Rosbe. "Estamos muy emocionados de mostrar cómo este equipo de superhéroes es bastante disfuncional, ya sea que Rick esté cerca para asesinar a la mitad de ellos o no".

 
Puta que endiosan esta serie culia, no es mala, no es excelente, es correcta. La vere si llega a netflix, si no pico


Yo la empecé a ver como para cachar con pocas expectativas, me enganchó porque es bien profunda en sus planteamientos y además bastante depresiva a ratos, se nota que el creador de la serie además de ser muy inteligente también tiene la zorra en la cabeza
 
Yo la empecé a ver como para cachar con pocas expectativas, me enganchó porque es bien profunda en sus planteamientos y además bastante depresiva a ratos, se nota que el creador de la serie además de ser muy inteligente también tiene la zorra en la cabeza
Si quieres ver algo depresivo y profundo, bojack horseman es mucho mejor :sisi:
 
Volver
Arriba