• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rick and Morty - Temporada 6B [ 20 de Noviembre 2022 ]

Van a quedar pa la corneta con el episidio final :lol2:
Ahí van a entender porque los capitulos son "malos"


yo cacho que se refiere a tomar el arco del evil morty...ahora habra que ver porque cambiaron tanto a summer de ser irrelefante a una weona odiosa y con una participacion mas forzada que en las primeras temporadas. No creo que el desarrollo de personajes sea random, todo tiene un objetivo, desde una beth mas autosuficiente, jerry menos inepto y morty no tan abierto de patas a lo que le diga/haga el abuelo. No seria raro que este morty tenga que ver con su version evil.
 
yo cacho que se refiere a tomar el arco del evil morty...ahora habra que ver porque cambiaron tanto a summer de ser irrelefante a una weona odiosa y con una participacion mas forzada que en las primeras temporadas. No creo que el desarrollo de personajes sea random, todo tiene un objetivo, desde una beth mas autosuficiente, jerry menos inepto y morty no tan abierto de patas a lo que le diga/haga el abuelo. No seria raro que este morty tenga que ver con su version evil.
No estamos viendo summer c-132 (que es la dimensión en la cual rick y morty c-137 entierran los cadaveres de ellos mismo). Entonces no estamos viendo un cambio, estamos viendo una linea de tiempo y dimensión distinta.
 
No estamos viendo summer c-132 (que es la dimensión en la cual rick y morty c-137 entierran los cadaveres de ellos mismo). Entonces no estamos viendo un cambio, estamos viendo una linea de tiempo y dimensión distinta.

pero es la summer que hemos visto casi desde el comienzo ya que eso fue en la primera temporada. esa es la evolucion que hemos visto ya que no se supo mas de la version mad max desde la ciudadela de los ricks.
 
pero es la summer que hemos visto casi desde el comienzo ya que eso fue en la primera temporada. esa es la evolucion que hemos visto ya que no se supo mas de la version mad max desde la ciudadela de los ricks.
Nopo. No estamos hablando de continuidad... Por eso expliqué lo que expliqué sobre lo de las dimensiones
 
yo no sé que wea estoy viendo porque la temporada me ha gustado ene y acá todos webeando que esta mala...
 
El sexto fue mejor. Pero no mejor que el primero. Se agradece que rescaten el "Morty cagandola y que quede la zorra por no hacerle caso a Rick".

Ahora bien. No me molesta el personaje del Presidente, pero creo que es mucho que haya aparecido protagonizando dos capítulos de esta temporada.

Espero que antes que termine la temporada, veamos algo más del señor Nimbus.
 
En spoilers, pa los sensibles

Teoría no mahh :pensandolo:

F5dwoM3.jpg
 
Horrendo el capitulo culiao, fue mejor el de los pavos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Horrendo el capitulo culiao, fue mejor el de los pavos

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

lo que aca se dice de hace rato, mientras mas protagonismo le dan a summer, mas penca es el episodio. Seguramente alguien de arriba reclamo de que faltaban mujeres, siendo que el clon de beth tiene buen material para desarrollar como posible invitada a las aventuras.
 
El capítulo siete creo que fue una mofa para nosotros, a quiénes nos molesta el protagonismo forzado de Summer y todo eso se graficó en la figura de Morty. Hubo momentos divertidos, pero no fue un capítulo bueno. Rescato la broma final de los insectos.

El capítulo ocho fue muy bueno. Me gustó, estuvo entretenido y se aprovecho bastante a nivel de guión y continuidad en la historia. Está interesante qué ocurrirá con Hombre Pájaro y su hijo. Quizás y vuelven para el final de temporada.

De lo que va de serie, el octavo creo que ha sido el mejor. Ojalá los últimos, sigan en esta misma línea.
 
Volver
Arriba