El monje Loco return
Exiliado
Nuestro querido amigo @Rilnie Nieril después de un largo tiempo cesante, se mete a hacer un curso de chofer clase A4 y en la municipalidad de San Rajón le consiguen pega de camionero.
Por fin podré salir de mis calillas! y podré mantener a mi multicultural de 3 patas negroide. -dice emocionado @Rilnie Nieril .
Llevaba varios meses trabajando de chofer, cuando un día le hace dedo una monja.
Para el camión y pa arriba la monja.
Iban conversando de lo mejor, cuando en un ataque de hombría se empieza a calentar con la monja.
La mira de reojo mientras maneja, cuando ya no aguanta más y orilla el camión y se le tira encima.
Empiezan a forcejear, cuando en eso, la monja le dice:
Monja: Ok ok! si quieres sexo, está bien! pero por delante no. Eso es sólo del señor. Si quieres te paso el culo..
@Rilnie Nieril : no importa! por el culo entonces.
Se culea a la monja y a @Rilnie Nieril le baja el arrepentimiento...
@Rilnie Nieril : perdóneme hermana por abusar de usted! que dios me perdone! yo en 15 años nunca le he sido infiel a los multiculturales y ahora en un ataque de hombría no pude aguantarme. Perdóneme!
Monja: No se preocupe hijo...
Por fin podré salir de mis calillas! y podré mantener a mi multicultural de 3 patas negroide. -dice emocionado @Rilnie Nieril .
Llevaba varios meses trabajando de chofer, cuando un día le hace dedo una monja.
Para el camión y pa arriba la monja.
Iban conversando de lo mejor, cuando en un ataque de hombría se empieza a calentar con la monja.
La mira de reojo mientras maneja, cuando ya no aguanta más y orilla el camión y se le tira encima.
Empiezan a forcejear, cuando en eso, la monja le dice:
Monja: Ok ok! si quieres sexo, está bien! pero por delante no. Eso es sólo del señor. Si quieres te paso el culo..
@Rilnie Nieril : no importa! por el culo entonces.
Se culea a la monja y a @Rilnie Nieril le baja el arrepentimiento...
@Rilnie Nieril : perdóneme hermana por abusar de usted! que dios me perdone! yo en 15 años nunca le he sido infiel a los multiculturales y ahora en un ataque de hombría no pude aguantarme. Perdóneme!
Monja: No se preocupe hijo...
en los 10 años que llevo de maricón, ésta es la primera vez que me disfrazo de monja