• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

@Rilnie Nieril comprando en la chilenita

Un buen día, nuestro queridísimo amigo y maraquigüi, @Rilnie Nieril ya cansado y aburrido de la rutina con su consolador de plástico made in China y en vista que "no hay audio" con su negrito colombiano sabrosón, decide probar cosas nuevas y se le ocurre la majestuosa idea de meterse por el culo una longaniza chillaneja, por lo que va a comprar a la chilenita.
Atendedor: Buenos días. ¿que va a llevar el caballero?
@Rilnie Nieril : señorita! y la boca le queda donde mismo! -le dice al tipo.
@Rilnie Nieril : quiero una longaniza de esas bien grandes y gruesas! -le dice al tipo con cara de caliente y saboreandose el labio.
El tipo de la chanchería lo queda mirando con cara de ¿qué wea este maricón chuchesumare?
Luego de una breve pausa el atendedor le pregunta.
Atendedor: ¿Quiere que se la corte en rodajas?
@Rilnie Nieril : ¿que acaso estás loco?
¿O me encontraste cara de alcancía?
giphy.gif

Última edición:
Un buen día, nuestro queridísimo amigo y maraquigüi, @Rilnie Nieril ya cansado y aburrido de la rutina con su consolador de plástico made in China y en vista que "no hay audio" con su negrito colombiano sabrosón, decide probar cosas nuevas y se le ocurre la majestuosa idea de meterse por el culo una longaniza chillaneja, por lo que va a comprar a la chilenita.
Atendedor: Buenos días. ¿que va a llevar el caballero?
@Rilnie Nieril : señorita! y la boca le queda donde mismo! -le dice al tipo.
@Rilnie Nieril : quiero una longaniza de esas bien grandes y gruesas! -le dice al tipo con cara de caliente y saboreandose el labio.
El tipo de la chanchería lo queda mirando con cara de ¿qué wea este maricón chuchesumare?
Luego de una breve pausa el atendedor le pregunta.
Atendedor: ¿Quiere que se la corte en rodajas?
@Rilnie Nieril : ¿que acaso estás loco?
¿O me encontraste cara de alcancía?
giphy.gif
Fome culiao, descubriste el mundo con chistes antiguos.

Volver