• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rilnie Nieril confesando su homosexualidad

Es como el chiste cuando un antronero le grita a @Rilnie Nieril :grito: "andate maricón conchetumare!!"
@Rilnie Nieril va a los pacos, llama a rolandita jimenez, a las niuna menos y a los "por si la pongo" y a los "por si me la ponen".... hasta pide el apoyo a la Nabila para que se presente como testigo ocular de los hechos y lo apoyen y encierren a ese antronero desgraciado y deslenguado...
En el juicio tenian por las cuerdas al antronero, cuando el abogado defendor del antronero (@Don_Waka ), le pregunta a la victima (@Rilnie Nieril ):
¿que hizo este antronero que pide tanta justicia?
@Rilnie Nieril : ¿le parece poco? Me echó y le me sacó la madre
:risa: :risa: :risa:

Hazte ver.

Es como el chiste cuando un antronero le grita a @Rilnie Nieril :grito: "andate maricón conchetumare!!"
@Rilnie Nieril va a los pacos, llama a rolandita jimenez, a las niuna menos y a los "por si la pongo" y a los "por si me la ponen".... hasta pide el apoyo a la Nabila para que se presente como testigo ocular de los hechos y lo apoyen y encierren a ese antronero desgraciado y deslenguado...
En el juicio tenian por las cuerdas al antronero, cuando el abogado defendor del antronero (@Don_Waka ), le pregunta a la victima (@Rilnie Nieril ):
¿que hizo este antronero que pide tanta justicia?
@Rilnie Nieril : ¿le parece poco? Me echó y le me sacó la madre
:risa: :risa: :risa:
Edita esa parte para seguir riendome del acéfalo qliao jajjahjja.

Muevan esta wea a AA&S!!!

Hechos de la vida real no deben ser tomado pa la chacota :nonono:

Volver