• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rilnie Nieril el Motociclista Heroe

kaniaman

Plasta Culiad@
El pasado 14 de Marzo , un grupo de motociclistas, que bajaban por Alameda vieron a una chica a punto de saltar del puente Santa Lucía, así que se detuvieron.

Rilnie Nieril, su líder, un hombre corpulento de 69 años, se bajó de su Harley, caminó por entre un grupo de personas que miraban atónitas, ignoró a los pakitos y ratis que estaban tratando de convencer a la chica, y dijo dirigiéndose a ella:
"Oye, preciosa... ¿qué estás haciendo en esa baranda del puente?"
Ella contestó entre lágrimas, "¡Voy a suicidarme!!"

Aunque no quería parecer "sensiblero", Rilnie Nieril tampoco quería perderse esta oportunidad de convertirse en 'alguien importante', así que preguntó. . .
-"Bueno, antes de saltar, cariño ... ¿por qué no le das a este hombre tu último beso?"
Ella, sin vacilar en absoluto, se recostó sobre la baranda del puente e hizo precisamente eso. . . Y fue un beso largo, profundo, prolongado, seguido inmediatamente por otro aún mejor.

Después de que ambos quedaron sin aliento, los compañeros motociclistas de Rilnie Nieril, los espectadores e incluso los policías, le dieron su aprobación levantando el pulgar.

Rilnie Nieril
entonces dijo:
"Wow, ¡esos fueron los mejores besos que me han dado en mi vida! Tienes un talento que estás desperdiciando, muñeca. Podrías ser famosa si viajaras en mi moto conmigo.

¿Por qué te estás suicidando?"
"A mis padres no les gusta que me vista de mujer".
...Todavía no está claro si ella saltó o Rilnie Nieril la empujó.

Volver