• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ringtones polifonicos GRATIS...

s4r13l

Hincha Huevas
Registrado
2006/08/21
Mensajes
0
No me di la paja de ver si taba o no posteada esta pagina, asi ke acepto xuxas si no les gusta, pero creo ke = salva caleta

Encontré esta pagina para bajar ringtones por wap directamente del celu
metanse a:
http://www.traiguen.cl/ring/lista.asp (en el computador)

y busken una cancion ke les guste,anoten el codigo ke sale al lado y despues se meten a:

www.traiguen.cl/ring (en el celular)

Ahi tienen ke poner el codigo de la cancion ke kieren bajar y listo
Ademas si no esta la cancion ke andan buscando pueden pedirle al ke hizo la pagina ke suba ese tema

weno, eso no mas po
ojala ke les resulte a los weones y no se pongan a exar putea's porke no caxan como hacerlo
Es super sencillo; es antiweones
 
mmm mejor bajar midis y pasarlas al celu por cable o irda
 
Wena Las Descargas, Yo Tenia 1700 Pesos En El Cell, Me Puse A Descargar Las WeÀs De Ringtones (como 20 Ringtones) Y Me Queda Plata!!!

Wena La Pagina, Ojala Que No Se Termine Nunca

Vale Por El Aporte
 
taba posteado pero iwal men, graciass
me daba paja buscarlo de nuevo
 
ta muy wena la pag, pero fijate ke si apretas en la parte de escuchar cancion con el boton derecho y le pones abrir en otra pestaña o ventana, te aparece en la barra de direccion la direccion directa del midi, asi gastas menos internet


se agredece, aporte
 
AliensMaster dijo:
ta muy wena la pag, pero fijate ke si apretas en la parte de escuchar cancion con el boton derecho y le pones abrir en otra pestaña o ventana, te aparece en la barra de direccion la direccion directa del midi, asi gastas menos internet


se agredece, aporte

jhajhajha ahi ta toa pos ...:emotidance:..




se agradece el aporte..:)
 
Volver
Arriba