• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rio o swift?

Registrado
2012/03/21
Mensajes
1.732
Necesito de sus consejos para renovar el morning. Se que diran que son de segmentos distintos. Pero en precio son similares. Busco uno seminuevo.
Me gustaria saber algunas opiniones. Creo que el swift tiene una version. Gl o algo.asi que es mejor. Por otro lado de los kia rio hay varias versiones. Cual es la mejor.
Me intersa saber opiniones en cuanto a repuestos. Seguridad. Rendimiento combustible y en general la calidad de la maquina. Gracias.
Pd: lo usaria mas que nada en ciudad y uno que otro viaje mas largo de ves en cuando.
 
si es usado están muy parejos... por poco ganaria el swift... pero como es usado depende mucho de la vida anterior ke haya tenido...

lo ke decide seria el gusto personal:sisi:
 
si es usado están muy parejos... por poco ganaria el swift... pero como es usado depende mucho de la vida anterior ke haya tenido...

lo ke decide seria el gusto personal:sisi:


Muy parejos?? idea mía o no tenís idea de lo que estás hablando?

Suzuki es una marca eterna viejo, no lo pienses 2 veces. :vale:
 
:monomeon: soushironban no tiene idea de autos el qliao lejos un suzuki aunque sea usado debes revisarlo muy bien
 
Yo tuve Swift, buen auto, aperrado y económico, aunque lo vendí y me compre uno más correcamino, ese sería el contra, yo lo encontre medio lento, al menos en autopista, en ciudad es la raja.
 
Volver
Arriba