• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ripley reql se está haciendo el larry

Ripley culiao, para el cyberday compré un iPhone 7 y es entendible que se haya demorado en el envío, pero según el estado de despacho sale que aun se está preparando el producto, fui a ripley y mandé un reclamo y los culiaos me dijeron que en 3 días me iban a llamar de vuelta para informar sobre el estado del producto, pero aún así no me llamaron, se que la cagué con comprar en una tienda progre pero era la wea que estaba más barata, que opciones tengo? Debería reclamar al sernac? Seguir webeando en la tienda física?

Saludos cimpadritos, y no compren en esa tienda callampera porfavor

Cagaste sigue llamando para reclamar, ve al sernac (aunque la wea no tiene peso en nada) hincha harto las pelotas y ojala no te llegue un jabon en una caja de iphone
 
Llegó, y en el estado de envío que está retirado por el transportista recién :lol2:, sigo reclamando para que me "entreguen" el celu o la dejo ahí no mas?
 
Llegó, y en el estado de envío que está retirado por el transportista recién :lol2:, sigo reclamando para que me "entreguen" el celu o la dejo ahí no mas?

sigue reclamando aweonao, tenis todas las de ganas.

dí que esperaste mucho y quieres un equipo porque lo necesitas para trabajar y es indispensable en tu día a día. Exige un celular mejor o una GC como compensación por su inoperancia.
 
Llegó, y en el estado de envío que está retirado por el transportista recién :lol2:, sigo reclamando para que me "entreguen" el celu o la dejo ahí no mas?

Creo sería solo una pérdida de tiempo, porque van a investigar y haciendo seguimiento van a darse cuenta que ya te lo enviaron.
 
ripley es horrible para comprar weonoooo. y ni pensar en sacar credito con esos qlios, son casi igual de turbios q la polar (solo q la gente esta mas q vacunada con esa cadena rasca, pero le sigue creyendo a estos otros culiaos xq le ponen a la boloco chica y al ruzio, y xq era la tienda de felipito ¬¬)
Lo digo con conocimiento xq trabaje pa las dos weas
 
El año pasado me paso con el Jumbo, la oferta era muy buena por lo que esperé, me entregaron la wea 5 semanas despues de lo prometido, pero el dcto valia la espera
 
Ripley culiao, para el cyberday compré un iPhone 7 y es entendible que se haya demorado en el envío, pero según el estado de despacho sale que aun se está preparando el producto, fui a ripley y mandé un reclamo y los culiaos me dijeron que en 3 días me iban a llamar de vuelta para informar sobre el estado del producto, pero aún así no me llamaron, se que la cagué con comprar en una tienda progre pero era la wea que estaba más barata, que opciones tengo? Debería reclamar al sernac? Seguir webeando en la tienda física?

Saludos cimpadritos, y no compren en esa tienda callampera porfavor
Me paso algo similar y solo logre la entrega haciendo escandalo en tienda a traves de call center y por la plataforma online.
 
Volver
Arriba