• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Risa en momentos inapropiados

Calamard0

Pendej@
Registrado
2020/10/17
Mensajes
111
Sexo
Macho
¿A qué se debe? Reírse en los momentos menos apropiados, por ejemplo te cuentan que una persona muere atropellada y su cuerpo quedó hecho pedazos, reírse por lo increíble de la situación ... O reírse de Cagazos grandes, situaciones extremas, etc...
 
Mucha gente tiene humor diferente y es tambien subjetivo el humor, lo que queda es tener tino y empatia por último después te ries, mas aun en estos tiempos.

Por ejemplo el video del.wn de viña que se tiro del 8vo piso y paso cagando es una desgracia pero varios nos hemos cagado de la risa, de hecho me acuerdo del grito y como pasa cagando y me rio xD

De hecho una vez una ex que ya estaba por patear me dijo que se le murio un familiar y que iria al funeral, yo el insensible ql le dije mejor ven a verme y yo te la entierro, me cague de la risa y la verdad me valio verga como se sentia, hoy recordando me di cuenta que fue innecesario decirlo y hacerla sentir mal y yo quede como mas saco de weas de lo que soy xD
 
Era la segunda vez que iba a la casa de mi polola, estabamos con su mama conversando y en un momento dice algo tan estupido, mi polola y yo nos quedamos en silencio tratando de no reirnos, haciendo ese ruido de risa contanida hasta que estallamos en carcajadas . Estuvimos como 5 minutos sin poder parar de reir mientras su mama nos miraba, fue una wea desesperante. Cuando finalmente paramos, su mama dijo una wea como "claramente lo que dije no fue apropiado" y se fue. Despues comimos y todo continuo como si nada hubiese pasado.
 
offtopic: @wuintulipip0 esta es como la tercera cuenta que te conozco... aparte de los exasperantes XD al final, no te he leído puteadas en mala onda, flood, comentarios inútiles, etc.... entonces ¡¿qué mierda haces para que te cierren las cuentas wn?!!
cacha que yo posteo pura mierda y nunca me han baneado, y soy harto más agresivo y mierdil que tu para postear... ¿qué chucha culiao?
 
A mi me puede dar risa las muerte de una persona si es en alguna situacion curiosa o que se me venga a la mente alguna estupidez, como "llego a levantar polvo" o "por maraca" que me ha pasado con amigos y me contengo la risa.
 
_109616849_joker01.jpg
 
Si nos apegamos a lo que dijiste, es muy distinto reírse de los nervios ante el accidente de una persona, a que te rías sobre el relato de ello. Son dos cosas completamente distintas, en el último no es de nervioso, ya que no tienes ese factor y te imaginas la situación.
 
Generalmente en los velorios, salen tallas muy buenas. Recuerdo que acompañe a mi ex porque se le había muerto el abuelo, cuento corto. se quedaron solamente familiares y el finado, el cual había que colocarle una corbata. El viejo abrió la boca, se le caía la lengua, no se la podían cerrar, que manera de salir tallas buenas por varios minutos :lol2: no me había inspirando tanto para que los familiares lloren de alegria.
 
a mí me ha pasado en funerales de parientes mayores que me encuentro con familiares que no conocía o que no había visto en mucho tiempo y que se traduce en alegría, agrado y risas en un momento no muy adecuado para ello
Post automatically merged:

Si po, es patético tener un hijo comunacho que pierda el tiempo en las marchas creyéndose importante, cualquiera se ríe de eso

jajajaja...pobre wn este @RoccoLocco, cada vez que postea le meten la tula hasta los coquitos
 
offtopic: @wuintulipip0 esta es como la tercera cuenta que te conozco... aparte de los exasperantes XD al final, no te he leído puteadas en mala onda, flood, comentarios inútiles, etc.... entonces ¡¿qué mierda haces para que te cierren las cuentas wn?!!
cacha que yo posteo pura mierda y nunca me han baneado, y soy harto más agresivo y mierdil que tu para postear... ¿qué chucha culiao?
Mi carisma y sutileza genera envidia a tintolio y escombros varios, de hecho el último ban fue por que dije que tintolio sabe de inflación y deflacion y ban, pero bueno hago otra cuenta y ya, si aqui son mas aweonaos banean por weas y como tu dices algunos postean pura mierda y no los tocan, pero detalles XD
 
la risa nerviosa es como tu cuerpo reacciona a algo que no puedes controlar y antes de perder cordura el cerebro qlao maligno se rie....
por eso cuando uno ve algo brutal en persona se rie....

Ahora en momentos inapropiados como funerales, velorios uno se ríe por acordarse de cosas que son graciosas... por ejemplo mi vieja nos prohibió a mi hermano y a mi viejo que nos juntáramos los 3 en los velorios, ya que siempre nos terminamos riendo a carcajadas con las bromas que hacemos.

pero eso es que nosotros somos muy estúpidos y no respetamos nada.
 
Volver
Arriba