• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Risa en momentos inapropiados

Ahora en momentos inapropiados como funerales, velorios uno se ríe por acordarse de cosas que son graciosas... por ejemplo mi vieja nos prohibió a mi hermano y a mi viejo que nos juntáramos los 3 en los velorios, ya que siempre nos terminamos riendo a carcajadas con las bromas que hacemos.

Puta para mi siempre ha sido reconfortante ver a un grupo de personas riéndose en un funeral, como que te aterriza a la vida.
 
Mi gran problema es cuando en un ambiente medio soya o medio apruebo incluso no ridiculo, sino que serio. Alguien cita algo medio antroniano o medio Esquizo Izquierdo y mientras todos están indignados, me recontracago de la risa :lol2:
 
Yo me río cuando me retan o peleo , es una wea inconciente y es como las weas porque se enojan más conmigo
 
Cuento corto,
Teniamos un compañero de pega recien operado,
Y en una visita con otro compañero, tipico hechar la talla hasta que empezamos a reirnos, la risa comenzo a subir de intensidad, hasta llegado el punto que no podiamos parar, lo penca era ver al weon recien operado, entre riendose y llorando por el dolor, y lo veiamos y mas nos cagabamos de la risa, tuvimos que salir de la pieza para parar de reir. Fue cuatico...
 
Juan era un consumidor asiduo de marihuana. La droga—decía él—me causa placer, alegría. Nosotros vinimos al mundo a ser felices, por eso consumo marihuana—para ser feliz.

Una noche, Juan estaba solo en su casa cuando escuchó sonar el timbre. Era carabineros. Sus padres acababan de morir en un accidente de tránsito. Pero Juan entendió otra cosa, se echó a reír y a imaginar que era un astronauta caminando en la luna—era la alegría de la droga.

El día siguiente, cuando—saliendo de los efectos de la maldita marihuana— Juan se enteró entonces de la noticia; se enteró de que sus padres habían muerto y de que él se había reído de eso. —Juan cambió para siempre.

Juan es un personaje ficticio, pero representa a miles de millones de personas que sueñan con ser un astronauta y dar pasos en la luna. —Hoy—(TÚ)—los puedes ayudar.

NibiruX será el primer cohete interestelar que llevará a gente como tú, o yo o Juan a caminar en las estrellas. Para hacer realidad nuestro proyecto y cumplir los sueños de Juan y de decenas de otros niños consumidores de marihuana—TÚ—puedes depositarme 5000 peso hoy mismo, mas información al Wsp: +234 600 060 009

El espacio es el límite: NIBIRUx
 
Última edición:
Cuando murió mi abuelita, un tío fue a buscarme al liceo para avisarme.
Era en la salida y con mis compañeros íbamos caminando para ir a tomar la micro.
Me dio mucha risa, pero por los nervios.
Post automatically merged:

Cuento corto,
Teniamos un compañero de pega recien operado,
Y en una visita con otro compañero, tipico hechar la talla hasta que empezamos a reirnos, la risa comenzo a subir de intensidad, hasta llegado el punto que no podiamos parar, lo penca era ver al weon recien operado, entre riendose y llorando por el dolor, y lo veiamos y mas nos cagabamos de la risa, tuvimos que salir de la pieza para parar de reir. Fue cuatico...
el-enfermo.jpg
 
también hay algunas situaciones en que echaste a perder tu vida y te causa el mismo efecto cuando lo recuerdas, por ej. tus viejos todavía se cagan de la risa cuando te ven.
Y a ti te dió risa cuando supiste que a tu hija se lo pone un peruano?
 
Volver
Arriba