• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

RN el unico partido en primarias parlamentarias

Estado
No está abierto para más respuestas.
De hecho RN se abre bastante mas que la UDI

Simplemente estas metiendo a ambos en el mismo saco

Si coinciden en esta conducta antidemocrática no reclame después, yo me refiero exclusivamente al binominal, no he dicho que RN sea igual que la UDI.

P.d: Quoteame cuando quieras hablar neutralmente y sin la camiseta puesta. Esto es por Chile y no por fanaticos con anteojeras

Fanaticos? Cuando saliste con que RN era el partido más democrático de Chile? andate a la chucha :lol2:
 
Vaya! RN ahora es el mejor partido de todos y el más democrático :mmm: interesante....
También es interesante que en él hay gente que apoya(ba) una dictadura antidemocrática y sin libertades, y que defiendan a un asesino :happy:
 
Ya salieron los de siempre a cagar los temas encaminandolos a weas que nada que ver con la nota.
 
¿Y donde están los paladines de la democracia de la concertacion+PC?, ahh haciendo lobby en las cúpulas de sus respectivos partidos para asegurar los cupos en el congreso.

:monomeon: Concertacion, niños símbolos del doble discurso.
 
Concordando un poco con Twinsen, creo que RN, al menos en imagen, ha mejorado bastante. Mientras la UDI cada vez más weona igual como los republicanos en USA, la RN a mi gusto, a logrado una imagen mucho más piola. Además es cierto que parte de sus diputados rechazaron el binominal, pero habían sectores que estaban a favor de cambiarlo.

Sólo hablo de imagen eh...
 
Si coinciden en esta conducta antidemocrática no reclame después, yo me refiero exclusivamente al binominal, no he dicho que RN sea igual que la UDI.



Fanaticos? Cuando saliste con que RN era el partido más democrático de Chile? andate a la chucha :lol2:

No dije exactamente eso. Me autocito:

Aunque les de ardor anal RN demostro en esta pasada ser el partido mas democratico de Chile

Y es la wea que paso. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

Pero bueno. Esta bien no reconocerle nada ""Porque ezhhh de dereshaaaa" y hacerse el weon cuando los partidos que se supone están con los manifestantes no hacen primarias parlamentarias y las presidenciales las reducen a 8 circunscripciones :cafe3:

No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:
 
Sin ser de derecha reconozco que la RN lo veo uno de los partidos mas serios, consecuentes y de buena imagen. Ahora lo que no me gusta son los pinocho lovers que se dan vuelta por ahi.
 
No dije exactamente eso. Me autocito:



Y es la wea que paso. Le guste a quien le guste y le duela a quien le duela.

Pero bueno. Esta bien no reconocerle nada ""Porque ezhhh de dereshaaaa" y hacerse el weon cuando los partidos que se supone están con los manifestantes no hacen primarias parlamentarias y las presidenciales las reducen a 8 circunscripciones :cafe3:

No hay peor ciego que el que no quiere ver :hands:

No es una cuestión de reconocer o no, es la inconsecuencia, que lo reduzcas a algo tan simple a "es derecha, ergo, malvado" solo demuestra lo corto de vista que eres y cuanto simplificas a las personas con quien discutes.

Yo en ningun momento he dicho que algún partido de la concertación o la UDI no lo sean tampoco, son inconsecuentes, la UDI por razones obvias y la Concertación por las primarias para luego andar enalborando la bandera de la "democracia", partidos chicos como el PH o independientes como Parisi no tienen por una razón bastante sencilla, son chicos, no estan aliados con nadie o no tienen partidos, por lo tanto la posibilidad de que haya muchas corrientes de la cual surjan candidatos que se diferencien como para hacer primarias (porque, por ejemplo Allamand, un RN, se diferenciaba con Golborne, y ahora con Longueira, de la UDI, aunque para los zurdos por lo general nos cueste notarlo) es nula.

Además, si aún no fuese así RN sigue siendo un partido antidemcrático que posee elementos que ocupan la mitad de su representación senatorial que estan a favor de un sistema de elecciones que no representa la cantidad de votos reales, por lo que, a pesar de que en "esta pasada" demostrara que va a hacer primarias y los demás no sigue con ese factor presente, no se borra porque tiene directa correlación con su calidad de "partido democrático".
 
De hecho en el dia de hoy lo demostro duela a quien le duela.

Lamentable que solo se mire la paja en el ojo ajeno y no el tremendo pico que les metieron la viga del propio

Y tu crees que rn no lo hace por conveniencia?
Iluso.
 
la verdad es que la concertacion se bajo de las primarias porque muchos de sus apernados y weones a la reeleccion no iban a ganar en las primarias, y eso hubiera sido un golpe critico a la escasa estabilidad de los mismos weones de siempre, que son mandados desde santiago a jugar a la silla musical en regiones. Lo mismo la udi, que veia que sus candidatos de carton iban a perder contra figuras locales...rn se metio porque estan tan cagaos de rostros, que necesitan "gente nueva" para conservar los votos y darle tiraje a su candidato.
 
Super democrático que solo las hagan en 10 de los 60 distritos. Me supongo que la elección del 83,33% restante será algún otro método facho democrático para el bosta de Polito Acuatico?
y para que hablar de primarias para senadores de RN, con una apertura democrática record para una Primaria del 0%...
y para que hablar de la elección dentro de cuatro paredes de Allamand...democracia pura.

Puro show para enmierdar a la oposición en general...cuando solo es una fase optativa dentro de un proceso democrático.
 
Super democrático que solo las hagan en 10 de los 60 distritos. Me supongo que la elección del 83,33% restante será algún otro método facho democrático para el bosta de Polito Acuatico?
y para que hablar de primarias para senadores de RN, con una apertura democrática record para una Primaria del 0%...
y para que hablar de la elección dentro de cuatro paredes de Allamand...democracia pura.

Puro show para enmierdar a la oposición en general...cuando solo es una fase optativa dentro de un proceso democrático.

un candidato presidencial se debe elegir de manera centralizada...cada asamblea de partido elige a su representante...pero para diputados o senadores, su circunscripcion deberia elegir quien va, ya que se supone que los tiene que representar a ellos (o al menos las lineas generales del partido en la region, no un weon mandado de santiago que solo sirve para apretar el boton en el congreso) o como minimo pedir que sea alguien que vive en la zona...no como en antofa que el sacowea del jose gomez no va a reeleccion, con que cara, si el culiao con cuea estuvo una vez al año por la ciudad, pero van a mandar a guillier, que es la misma wea.
 
Super democrático que solo las hagan en 10 de los 60 distritos. Me supongo que la elección del 83,33% restante será algún otro método facho democrático para el bosta de Polito Acuatico?
y para que hablar de primarias para senadores de RN, con una apertura democrática record para una Primaria del 0%...
y para que hablar de la elección dentro de cuatro paredes de Allamand...democracia pura.

Puro show para enmierdar a la oposición en general...cuando solo es una fase optativa dentro de un proceso democrático.

Y tu gordita amorosa que? hizo algo asi?
 
Me importa una wea el resto, lo que si es que la wea es mas trucha que la chucha y primero se ven los intereses y se aseguran puestos antes de ser democractico. Iluso.

Lo que esta haciendo toda la concertación junto con la Udi.

Fanatico
 
aca si que la gorda podria haber movido una falange por lo menos, es la pura cara que tapa la mierda de weones que estan con ella.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba